Las palabras de Paula Echevarría hacia David Bustamante que dejan claro cómo es su relación

El de Cantabria y la de Asturias, a pesar de haber hecho vidas separados, mantienen una buena relación. Estas son las pruebas que lo demuestran
David Bustamante y Paula Echevarría
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El amor entre David Bustamante y Paula Echevarría parecía inquebrantable. Si hace unos años nos hubieran dicho que iban a tomar caminos por separado, no lo habríamos creído. Sin embargo, ante las pocas certezas que existen en la vida, lo único seguro es que David y Paula se siguen queriendo porque son familia. En las últimas palabras de la actriz al artista, vemos el cariño que hay. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Cinco años después del amor...

Aunque algunos dijeran en su día que el cantante y la actriz estaban enfrentados, las cosas no han sido así. Se les acabó el amor, como a muchas otras parejas, pero no terminó el cariño y el respeto mutuos. Lo único que en su día resultó llamativo fue aquel comentado 'unfollow' en Instagram de él a ella, pero la actriz no se lo tomó tan mal. La prueba está en que ella, de vez en cuando, sorprende a su ex comentándole en alguna fotografía. Y lo ha vuelto a hacer.

En la última publicación de Bustamante en la red social, donde le vemos súper feliz acompañado por su familia y con un conjunto navideño de lo más adorable y tierno, ahí ha entrado Paula en escena para desearle felices fiestas y lanzarle una pregunta: "¿Quién es esa chica tan mayor del centro de la foto? Feliz Navidad". Un guiño a su hija, que no deja de crecer y parece que fue ayer cuando la conocimos.

Todavía siguen en el foco mediático

Por más años que hayan pasado, la relación entre Bustamante y Paula sigue siendo de interés. A la gente les interesa saber qué tal se llevan, si han vuelto a reunirse en alguna ocasión o qué les depara el futuro. En todas las declaraciones que han hecho desde su separación, les hemos visto hablar bien el uno del otro. Porque ya lo decíamos: ante todo, son familia y tienen en común a su hija Daniella. ¡Que el pasado mes de agosto cumplía 13 años!

Comunión de la hija de Bustamante y Paula

Cordon Press

"David y yo tenemos mucho temperamento. Por su puesto que hemos tenido nuestras diferencias, pero nunca nos hemos llevado mal. A día de hoy no tengo ningún roce con él", explicaba la asturiana. Claro está que el cariño sigue, pues mientras él compartía su posado de Navidad junto a los suyos en una "cena de gala" y muy felices en la familia Bustamante, ella aprovechaba para admirar cuánto ha crecido su hija. Busta también tiene claro que "nunca dejarán de quererse".

David Bustamante y Paula Echevarría

Cordon Press

Desde que se convirtieron en papás primerizos, hace 13 años, lo más importante que queda de su unión, además del amor familiar, es dedicarse ambos en cuerpo y alma a Daniella para que tenga la mejor educación y siga siendo una niña muy feliz: "Me gustaría que hiciera una carrera. Mi hija habla inglés y alemán y quiero que se siga formando porque ese es el futuro", ha llegado a decir David Bustamante.


También te puede interesar...

David Bustamante confirma sus primeras actuaciones en directo con su gira 'Veinte años y un destino'

El emotivo vídeo con el que Pablo López evidencia que su hogar está en los escenarios: "Allí"

CADENA 100