Las palabras de Nuria Roca, llenas de esperanza, al recibir la vacuna contra la Covid-19: "Ojalá"

La actriz y presentadora de televisión, Nuria Roca, ha compartido con todos sus seguidores su momento más especial en los últimos meses
Las palabras de Nuria Roca, llenas de esperanza, al recibir la vacuna contra la Covid

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco tiempo, fue Juan del Val quien se sumaba a la larga lista de famosos y anónimos que decidieron compartir el preciso momento de su vacunación contra la Covid-19 con todos sus seguidores en Instagram. El escritor lo inmortalizó y lo colgó en la red social, pero sin esperar la reacción que iba a generar en cierto sector de los usuarios.

A sus 50 años recién cumplidos, a Juan le tocaba ponerse la vacuna y sin duda fue un momento de lo más especial para el marido de Nuria Roca, ya que siempre ha lanzado el mensaje público de lo importante que son las vacunas para la inmunización. "¡Todo llega! Una sola dosis, pauta vacunal completa... De esto solo salimos así. Perfecta organización en el Wizink, todo el personal eficaz y amable... y mi enfermera una maravilla. Gracias", escribió Del Val junto a su foto.

Ahora ha sido Nuria quien se ha vacunado y ha querido compartir con todos sus fans. La colaboradora subió una foto del proceso en redes y adjunto el mensaje: “Buenas noches, Gracias Sanitarios por todo…y por tanto!…ojalá estemos viviendo los últimos coletazos de este mal sueño y con la vacunación lo superemos! […qué amabilidad la tuya, MariJose, gracias;)]”. Nuria Roca nos ha dado un gran susto esta mañana de sábado. La actriz y presentadora ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que anunciaba que estaba recuperándose de un problema de salud en lo que parece una habitación de hospital. Inmediatamente, la publicación se ha hecho viral y todos sus seguidores y compañeros de profesión se han volcado en mostrarle su cariño y preocupación.

Como decíamos, el susto que nos dio Nuria hace unas semanas llegó en forma de publicación en Instagram. Nuria Roca nos sorprendió con una instantánea desde la habitación de un hospital. Automáticamente saltaron todas las alarmas por lo que le podría estar sucediendo a la actriz y presentadora. Pero ha sido ella misma la que encargada de tranquilizar a todo el mundo y anunciar qué le había llevado a estar en una cama con una vía en su mano izquierda.

“Buenos días… Esta semana ha sido un tanto complicada… la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado… pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana…”, comenzaba diciendo la actriz. La imagen no pudo ser más clarividente. En ella pudimos ver a Nuria tumbada en una cama, con una vía en la mano izquierda, en lo que parecía ser una habitación de un hospital o centro clínico. Este contratiempo le obligó a suspender su obra de teatro y Roca quiso pedir perdón a todos los seguidores que la esperaban en Palma de Mallorca y Tenerife. “Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife… Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión con @antonia_san_juan y conmigo. En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión…”, se disculpaba Nuria.


También te puede interesar...

La gran indignación de Nuria Roca con Juan del Val tras un ofensivo comentario: “No le voy ni a contestar”

El 'selfie' de Nuria Roca desde el hospital que ha revolucionado a sus seguidores en Instagram

Relacionados

CADENA 100