Las palabras más emotivas de Alejandro Sanz hacia Jan, el hijo de Antonio Orozco

El artista publicó una bonita fotografía junto al hijo de su gran amigo y se sumó al apoyo que Jan está recibiendo por parte de los más grandes 
Alejandro Sánz

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“El pequeño Atila conquista vidas gobernando corazones” comentó Alejandro Sánz antes de su concierto en Barcelona, abrazando por la espalda a Jan, el hijo de Antonio Orozco.

El talento del pequeño, de solo once años, está sobrepasando las redes sociales. Desde que su padre lo presentase en sociedad en su cuenta de Instagram y dejase constancia de su incipiente talento, los seguidores de Antonio se han convertido también en seguidores y fans de Jan, que les tiene enamorados.

Sus cualidades artísticas

Jan tiene por delante una carrera artística envidiable. No solo por el apoyo que recibe cada día por parte de los artistas más importantes del panorama, sino también por el gran potencial que vemos que tiene. El pequeño toca la batería, el piano, ¡y además compone! Al parecer le encanta el rap, un género que está en auge actualmente y que comparte con muchos de sus amigos, como podemos ver en esta publicación.

Además, Jan sabe que el ensayo es fundamental para conseguir unos buenos resultados. Por eso, incluso cuando no tiene las baquetas en la mano, el hijo de Antonio ensaya y repasa las melodías en su cabeza. Tiene alma de músico.

Alejandro Sánz

El último que ha felicitado a Antonio Orozco por su buena labor como padre ha sido Alejandro Sánz. Después de esas emotivas palabras con las que se refería a Jan, "Atila conquistando corazones", quiso mandar un bonito mensaje a su gran amigo, en la música y en la vida. 

Y es que, Antonio tampoco quiso dejar pasar este bonito momento entre ambos artistas y compartió la misma fotografía que había subido Alejandro con una frase muy rotunda; “Mi hijo está entendiendo la vida”, a lo que Alejandro Sánz respondió “es un super clase tu hijo, gran trabajo como padre, querido amigo. Estoy seguro de que hay alguien muy orgullosa viéndolo crecer”, dijo refiriéndose a la madre de Jan, Susana Prat Rodríguez, que falleció hace dos años a causa de un cáncer de cuello de útero.

¡Qué bonita amistad y qué gran apoyo tiene Jan! ¡Viva Alejandro! 

Sin embargo, Alejandro no es el primero en hacer referencia al gran talento de Jan. Pablo López o Malú también han querido felicitar a Antonio por tener un hijo tan talentoso. ¡Olé por Jan! 

Relacionados

CADENA 100