Las palabras de Eva González, muy tensa, ante el último traspiés de Cayetano Rivera: "Me sobrepasa todo"

La modelo acaba de vivir uno de los momentos más ilusionantes en su carrera con la ausencia de su marido, que ha tomado una drástica decisión
Cayetano Rivera y Eva González

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera ha tomado una drástica decisión que afecta directamente a su mujer, Eva González. A tan solo dos días de su vuelta a los ruedos, el diestro ha tomado la decisión de no vestirse de luces. Y es que ha tenido una problema en la clavícula izquierda le ha obligado 'retirarse' de manera temporal hasta nueva orden. Además, es un fin de semana muy esperado también por la modelo andaluza, ya que ha vuelto a vestirse de flamenca para desfilar en su ciudad. Aprovechando este evento, los paparazzis han preguntado por el estado de salud de su marido y, de paso, por la polémica de la portada de su cuñado, Kiko Rivera. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

El peligro que corren Cayetano Rivera y Eva González


Las misteriosas palabras de Eva

A tres meses de la feria de abril, Sevilla ha vuelto a vestirse de lunares y Eva González ha sido una de las protagonistas de este evento tan esperado por los amantes de la moda tradicional. "Volver aquí es volver a mis orígenes, la pasarela que vió nacer, evolucionado, la misma gente y es muy emocionante y si a ello le sumas el tiempo de pandemia y estas cosas tan feas que hemos vivido... Ha sido muy emocionante y más siendo la inauguración con todos los diseñadores que me han visto crecer", ha comenzado diciendo Eva.

Y es que la modelo, visiblemente emocionada, ha querido recordar que no es el único año que ha participado y, además, ha puesto el foco en todas las personas que hacen posible estas fechas tan esperadas para los sevillanos. "Hay ganas de que todo vuelva a la normalidad, la industria de la moda flamenca que hay muchas familias que comen de ello. Me sobrepasa todo esto. Me he emocionado cuando he visto a todos los diseñadores, quería formar parte de ello. Todos se merecen", ha explicado.



Precisamente en este photocall lleno de moda y lujo, los reporteros han querido preguntarle a la expresentadora de 'MasterChef' sobre sus asuntos más personales, como la decisión que ha tenido que tomar su marido, el torero Cayetano Rivera, de no ponerse frente al tendido de la plaza de toros de Valdemorillo, tal y como tenia previsto, el próximo sábado. "Cayetano está recuperándose, está todo muy bien".

Cayetano Rivera y Eva González


No obstante, ha preferido no entrar en polémica ni dar declaraciones ante la última polémica de su cuñado, el hermano pequeño de su marido, que está en el centro del huracán, y mediático, desde las dolorosas palabras que le dedicó a su hermana Isa Pantoja en la revista 'Lecturas'. "De Kiko no tengo la menor idea", ha dicho. Un momento que, por la expresión de la modelo, ha sido bastante incómodo ya que ha puesto punto y final a las preguntas de los periodistas que cubrían el evento.

También te puede interesar...

El inesperado movimiento de Cayetano Rivera que deja sin palabras a Eva González en su día más difícil

Eva González recupera una de sus grandes pasiones lejos de Cayetano Rivera: "Para mí es un orgullo"

CADENA 100