Las palabras de Chabelita que dolerán por igual a su prima Anabel que a su madre, Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha enseñado su nueva casa en una exclusiva a una conocida revista y ha aprovechado para hablar abiertamente sobre su situación familiar
Chabelita abre las puertas de su casa

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja protagoniza una de las entrevistas de portada de Lecturas esta semana. La joven enseña su casa y lanza unas palabras que doleran a su madre y a su prima. En el titular ya reseña que ''da menos problemas de que su prima Anabel, pero también asegura que 'esta casa sí la siente su hogar'''. Una lectura que puede dar mucho que hablar en los próximos días, justo cuando comenzaba a ver algún acercamiento previo al cumpleaños de su madre, donde la familia al completo se reunirá en Cantora.

Aunque de todo lo dicho, lo más sorprendente por la amistad que tenía, es el dardo que ha lanzado Chabelita sobre su prima, Anabel Pantoja. Isa ha querido hablar sobre el polémico vídeo que protagonizó la colaboradora de ‘Sálvame’ en sus redes sociales y que tuvo una gran repercusión semanas atrás. Según ha comentado la hija de Isabel Pantoja en una entrevista en exclusiva en la revistacitada, “ahora ella da menos problemas que su prima Anabel”. Además, la pequeña Pantoja ha abierto las puertas de su casa para señar cómo es su vida ''ahora que está alejada del foco mediático''.

El domicilio, un dúplex ubicado en el Puerto de Santa María, Cádiz, es donde ha pasado estos duros y complicados meses de confinamiento por el coronavirus. Allí tiene su residencia habitual, lejos del ruido mediático, junto a su hijo Alberto y su novio, Asraf Beno.

ctv-ybd-asd

Tiempo de reflexionar

La hija de Isabel Pantoja muestra un crecimiento personal muy importante. Se puede apreciar por sus palabras que los años pasan en su cabeza y se muestra como una mujer mucho más madura. Precisamente, en este sentido, los compañeros de Lecturas destacan una afirmación que resulta una autocrítica en toda regla: “Mi madre no tiene la culpa de que no me hable con nadie”.

La relación familiar ha mejorado de forma excepcional. Las épocas de desavenencias, discusiones públicas y declaraciones cruzadas han pasado a un segundo plano. Isa es consciente de ello y se muestra feliz por vivir la situación que está compartiendo con sus familiares: "Estoy como cuando tenía 12 años. Ahora comemos, cenamos juntos y no hay esa tensión”.

La autocrítica de la pequeña del clan es notoria. También advierte que los problemas han pasado de manos, y es ahora Anabel quien crea las mayores turbulencias de la familia. Sin ir más lejos, Isa Pantoja ha destacado la última polémica que protagonizó la colaboradora de 'Sálvame' en sus redes sociales. "Me muero de vergüenza. Hace años, a lo mejor me hubiera pasado. Hablé con ella y le dije que se tranquilizara. A mí me hacen eso, cojo el móvil y le apago la videollamada esa!”, zanja Isa.

Su nueva vida familiar

Como hemos comentado, Isa ha crecido personalmente y basa la felicidad de su vida en su hijo y su pareja. "Este es el único sitio que veo como mi hogar. Es un dúplex. La parte de arriba es una gran terraza. (...) Pago menos de mil euros, soy muy ama de casa, hago la compra, cocino y me lo apaño. Lo alquilé hace unos dos años, estoy súper cómoda aquí en el Puerto”, comenta Pantoja.

Sin duda alguna, Alberto, su hijo, es el pilar fundamental sobre el que está construyendo su día a día la hija de Isabel Pantoja: "Ahora empieza en primaria, es consciente y no es bueno moverlo".

La autocrítica que realiza Isabel en cuanto a su vida personal no acaba en la relación su familia, también en su propio pasado: "Vivía por y para mí, pero me sentía más sola que nunca". "Tengo que pagar mis alquileres, porque tengo un piso también en Madrid. El colegio de Alberto son 1.000 euros al mes. (...) Pero he podido ahorrar porque he hecho muchas cosas", confiesa dejando claras su buen estado económico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Isabel Pantoja deja atrás su mayor miedo y sale de Cantora tras 5 meses de encierro

Relacionados

CADENA 100