Las dulces palabras de Camila Cabello que han emocionado a Alejandro Sanz

La artista inauguró el pasado domingo la gala de los Grammy con una actuación muy explosiva
ctv-xhd-nbanana

Tiempo de lectura: 2’

El pasado domingo, el Staples Center de Los Ángeles acogía uno de los eventos musicales más esperados del año: los Premios Grammy. La noche fue un auténtico cóctel de emociones que nos dejó grandes momentos de los artistas que recibieron las deseadas estatuillas, así como un inspirador monólogo de Alicia Keys que fue la maestra de ceremonias.

Camila Cabello fue una de las artistas encargadas de inaugurar la gala con un número muy explosivo, momento que compartió con otros artistas como J Balvin, Ricky Martin, Young Thug y Arturo Sandoval.
 


“Justo antes de salir, un productor me dijo que yo era la primera latina en abrir el escenario de los Grammy, lo que me hizo realmente tener el fuego en el vientre durante esta actuación”
 


“Dos minutos antes de salir al escenario intentaba no llorar. Me imaginé a mi familia, a mi abuela que estaba por ahí detrás y que lloró cuando vio la actuación por primera vez porque le recordaba mucho a su infancia viviendo en una habanera, en una comunidad pobre en la que cada familia tenía una habitación en su casa y todos compartían un patio. Ella se escabullía y bailaba con la gente y los músicos en el patio. Me dijo que esos eran los días más felices de su vida y esta actuación se inspiró en su historia”
 

La verdad es que la cantante ha dejado muchas pistas en sus redes sociales sobre la magia que sintió ese día. En sus publicaciones demuestra que, no solo tuvo muy presente a su familia, sino también a sus seguidores. Sus palabras han calado en varios artistas como Alejandro Sanz, con el que ya ha estado trabajando para su próximo disco.


 

“Niña, me rompiste el corazón de la mejor de las maneras. Qué hermosa familia tienes. Dios te bendiga mi querida hermana”


 


La artista cubana también coincidió con su amigo Shawn Mendes del que dice estar muy orgullosa. En la publicación, recuerda la infancia que compartieron juntos cantando canciones de Ed Sheeran.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100