Las palabras de admiración de María Castro hacia Almudena Cid: "Lucho ahora por ser lo que tú ya eres"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
Las palabras de admiración de María Castro hacia Almudena Cid: "Lucho ahora por ser lo que tú ya eres"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Las palabras de admiración de María Castro hacia Almudena Cid: "Lucho ahora por ser lo que tú ya eres"

¡Como la queremos! Y es que María Castro tiene un corazón increíble. Hoy ha colgado una foto en su cuenta de Instagram dando un increíble salto, que, como escribía: "Intentando ser como @almudenacid aunque me quede en el intento!". Y es que, por si no lo sabías ambas estuvieron compitiendo entre ellas: "Estoy en su tierra (Vitoria), fuimos “rivales” de tapiz un tiempo, estamos en plenas Olimpiadas y ella hizo historia de la gimnasia pasando por CUATRO!". Sin embargo, María Castro decidió dedicarse a ser actriz, aunque el tiempo les volvería a juntar y la admiración sería mutua y Almudena Cid revelaría uno de sus actuales sueños: " Nos volvimos a reencontrar en Madrid ya más grandecitas que cuando llevábamos un moño permanente en la cabeza, y conectamos de nuevo! En aquella ocasión ella me dijo; “es curioso porque yo fui lo que tú quisiste ser (una grande en la rítmica) y yo lucho ahora por ser lo que tú ya eres (actriz)” Pues ya lo has conseguido, amiga! Al fin y al cabo haces lo que hacemos todas… castings y castings, mientras peleamos limpiamente por un papel en la pequeña/gran pantalla!".

Además, María Castro ha querido terminar con unas palabras de admiración hacia Almudena Cid, por romper cánones y luchar por sus sueños: "Nunca olvidaré como tu cuerpo de mujer rompía cánones en un deporte de niñas…. Y como tu carisma y arte, impregnaban entonces el tapiz para quedarse y hacer historia. ENHORABUENA campeona!"




JULIA MEDINA LLEVA LA MÚSICA EN LA SANGRE DESDE PEQUEÑA

Julia Medina ha vuelto a dejarnos sin palabras con su última canción: 'Qué será de mí', una canción que nos encanta y de la que nos ha podido contar todos los detalles hace nada en CADENA100. Hoy, Julia Medina ha compartido una foto con todos sus seguidores en Instagram con la que se nos ha derretido el corazón y es que en ella aparece, de pequeña, dándolo todo frente a un micro: "Con dos años le ponía sentimiento a la cosa", ha escrito.




LA ROMÁNTICA FOTO DE GUAYNAA CON LELE PONS QUE HA CAUTIVADO NUESTROS CORAZONES

¡Qué viva el amor! Nuestro corazón hoy se ha derretido al ver las románticas fotos que ha colgado Guaynaa donde se da un beso con su novia Lele Pons. Ambos aparecen una góngola por las calles de Venecia: "Perdido por Venecia, con una Italiana hermosa, nos dimos un beso en el puente de los suspiros". ¡Qué bonitos son!




CARMEN LOMANA HA CELEBRADO SU CUMPLEAÑOS CON UNA SONRISA Y ENTRE AMIGOS

Hace tan solo unas horas que Carmen Lomana celebraba su fiesta de cumpleaños rodeada de amigos. Nos alegra un montón, pero hay que admitir que para algunos no pasan los años. ¡Qué guapa está! Además, entre tanta emoción quiso dedicar unas bellas palabras a todas las personas que le han felicitado: "Os agradezco a tod@s l@s que me habéis felicitado por mi cumpleaños #feliz por el cariño que siempre me demostráis. Fue una preciosa noche de cumpleaños, rodeada de buenos amigos y cariño".




También te puede interesar ...

'Love Again' demuestra la capacidad de Dua Lipa para hacer canciones tristes y bailables

Ava Max será telonera de Maroon 5 en la gira que recorrerá los principales estadios de Estados Unidos

CADENA 100