Las nuevas aficiones de Rafa Nadal que hemos descubierto durante la cuarentena

Rafa Nadal ha estado compartiendo con sus seguidores sus nuevas aficiones durante el confinamiento
Rafa Nadal y sus aficiones durante la cuarentena

Tiempo de lectura: 2’

Esta cuarentena está haciendo que saquemos nuestro lado más desconocido. Y es que muchos estamos aprovechando que estamos pasando más tiempo en casa para hacer cosas que nunca antes habíamos hecho o que el poco tiempo que disponíamos no nos permitía hacer. Y eso mismo le ha sucedido a Rafa Nadal.

En una entrevista a El País, Rafa Nadal ha asegurado que: “¡Claro que me he encontrado haciendo cosas que no hacía, porque yo nunca estaba en casa!”. El tenista como todos los españoles se ha visto obligado a encerrarse en casa y hacer un parón en su carrera profesional.

Pero según sus declaraciones este parón le ha afectado mucho: “De repente, mi actividad se ha visto frenada al cien por cien. Para todos ha sido un shock. Nosotros estamos acostumbrados a viajar, pero hay gente que trabaja en una oficina y se les ha hecho un pelín menos complicado”.

Rafa Nadal y Xisca

Las nuevas aficiones de Rafa Nadal

Y aunque se le hizo duro el principio del confinamiento, Rafa Nadal ya ha encontrado las distracciones necesarias para hacer de este confinamiento algo de provecho y ahora tiene nuevas aficiones muy diferentes al deporte. El tenista que es muy reacio a compartir sus momentos más íntimos y personales, ha roto su barrera para intentar amenizar a sus seguidores estos días. Mostraba así sus pinitos en el mundo de la cocina mostrando cómo cocinaba un delicioso bizcocho.

Su nueva faceta como cocinero

En este vídeo Rafa Nadal aparece comenzando a preparar un rico bizcocho montando las claras en un recipiente. "Estoy desbordado haciendo aquí un bizcocho. A mi madre en teoría la tenía de pinche pero me ha abandonado. Podrá decir que no me ha salido muy bien luego pero yo estoy muy ilusionado con mi bizcocho", aseguraba en el vídeo.

“Estoy desbordado con el trabajo en casa… Más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis. Pero por ahora es lo que toca y con buena cara! Después pongo una foto del resultado... ¡¡Y lo dicho, a animarse !!”, bromeaba sobre su exitosa receta.

Pero la cocina no es solo a lo que se ha aficionado estos días Rafa Nadal, también a los famosos vídeos en directo con diferentes personajes del deporte, tenistas, jugadores de baloncesto y de fútbol.

Sus instintos paternales

Pero parece que en estos días en concreto a Rafa Nadal le ha salido un instinto paternal que nunca antes le habíamos escuchado. En un de esos famosos directos, Murray aseguró que sus hijos le despertaban a las 6 de la mañana y le aconsejaba que disfrutase de poder despertarse tarde. Peo Rafa Nadal le contestó: “Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo". Y añadía además: “Los hijos te ayudan a organizarte un poco mejor en las rutinas, porque los que no los tenemos nos acostamos más tarde”. “Pues ahora es buen momento, porque estás con la familia en casa todo el tiempo”, bromeaba: “¡Nunca se sabe, nunca se sabe!”.

También te interesa...

La inesperada confesión con la que Rafa Nadal da algunas pistas sobre cuándo le gustaría ser papá

Relacionados

CADENA 100