Las mujeres que han marcado la vida de Pau Gasol, leyenda del deporte español que se retira del baloncesto

Ahora, el exjugador del Barcelona y de la NBA, ha decidido implicarse al 100% en su vida familiar y sentimental
Cat y Pau Gasol durante un partido de la NBA

Tiempo de lectura: 3’

Una de las estrellas mundiales del baloncesto, Pau Gasol, ha dicho “adiós” a la profesión que lleva acompañándole desde que era un adolescente. Con tan solo 20 años, el Catalán ponía tierra firme a Estados Unidos para debutar con la NBA. Sin embargo, los torneos de baloncesto y sus respectivos premios, no fueron los únicos logros de Gasol. Sin duda alguna, además de compartir sus momentos más reconocidos como deportista de élite, Pau siempre ha presumido de estar rodeado de las mujeres de su vida y de su familia.



Las dos mujeres de su vida



En 2014, tras poner fin a su relación con Silvia López, Pau caía rendido a los encantos de Catherine McDonell, su mujer actual con la que tienen una hija en común que, por cierto, acaba de cumplir su primer año.

Fue en 2016 cuando comunicaron de manera oficial su relación sentimental, pero no fue hasta 2017 cuando decidieron pasar por el altar hasta en dos ocasiones. La primera de ellas fue en secreto, concretamente en San Francisco, en California y, días más tarde, volvieron a darse el ‘sí, quiero’, en una ceremonia muy íntima en la tierra natal del jugador de baloncesto, Gerona, en Barcelona.



Pero, ¿quién es Catherine Gasol? Esta joven estadounidense, que ha formado una familia de lo más ejemplar junto a Pau, se graduó de comunicación financiera en la Universidad de Southern en California mientras trabajaba como relaciones públicas para mantener su vida social. Tras salir de esta etapa, encontró trabajo como reportera en la cadena Fox. Una vida profesional sin precedentes y que, seguramente, enamoró a Pau Gasol.

Además, es toda una ‘influencer’ en el mundo de las redes sociales y, en ellas, apuesta por el mundo de la gastronomía, la moda y el deporte, además de compartir los momentos más familiares junto al jugador de baloncesto y la pequeña de la casa, de la que no pueden estar más enamorados y que acaba de cumplir un año. De hecho, una de los grandes disgustos de Pau tras su retirada del baloncesto es que su hija pequeña no haya podido ver a su padre en la cancha.

María Sáez, la mujer que le dio la vida

ctv-jae-paugasol 87617900 195076541782690 8186019872258962146 n

Aunque a penas ha sido la protagonista de la vida de sus hijos, y siempre se ha mantemnido al margen de la fama de estos, María tiene un papoel muy relevante en su vida y así, con motivo del día de la mujer, Pau Gasol no dudó en compartir una fotografía de su madre con un mensaje de lo más conmovedor. "Feliz #DiaInternacionalDeLaMujer!! Tengo la gran fortuna de compartir mi vida con mujeres maravillosas que me inspiran cada día ??"

Las Bryant



Aunque siempre habían mantenido una relación de lo más estrecha, la mujer de Kobe Bryant, Vannesa, que quedó viuda hace casi dos años, ha formado parte de la familia y de la vida de los Gasol casi en el día a día y, de hecho así lo prometieron Pau y su mujer cuando ocurrió el fatídico accidente. Además, tratan a las hijas del que fuera uno de los mejores jugadores de la NBA como si fueran suyas. De hecho, incluso pasan la Navidad juntos.



También te puede interesar...

Ellie, la hija de Pau Gasol, eclipsa el anuncio de su retirada del baloncesto: “Me apetecía”

El bonito motivo por el que la hija de Pau Gasol y Cat McDonnell se llama Elisabeth Gianna

CADENA 100