Las misteriosas palabras de Rafa Mora sobre cómo terminó su relación con Tamara Gorro: "Todo quedó zanjado"

El colaborador de 'Sálvame' no pudo evitar ser preguntado sobre el romance que mantuvo con la modelo, que ayer anunciaba su separación de Ezequiel Garay
Rafa Mora lanza un mensaje muy contundente a Tamara Gorro, su ex, tras la ruptura de esta con Ezequiel Garay
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

2022 ha empezado con mucha fuerza en el mundo del corazón. Era primera hora de la tarde cuando Tamara Gorro anunciaba, a través de un vídeo en sus redes sociales que también pudiste ver en la web de CADENA 100, que su relación con Ezequiel Garay se encontraba en un momento muy delicado. Tanto como para que, después de meses conviviendo pero sin ser pareja, haber tomado la determinación de darse un tiempo. Porque ella lo verbalizaba de una manera muy clara: estábamos ante una separación, que no un divorcio. Por supuesto, este asunto se convertía en uno de los temas candentes para la tarde de 'Sálvame'. Máxime al tener a Rafa Mora, la primera pareja conocida de Tamara, entre el elenco de colaboradores sentados en el plató este primer lunes de año.




Para contextualizarlo, Tamara y Rafa se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', uno de los trampolines más sólidos que sirvieron para que ambos saltaran al vacío de la escena mediática. Tras aquello, comenzaron un romance que, a pesar de la ilusión que desprendían por ambas partes, apenas duró un mes. Por supuesto, en la tarde de ayer se recordó ese 'affaire' del que, por lo que se deduce de las palabras de uno de los mejores amigos de Kiko Rivera -y por lo que se conoce de los encontronazos que protagonizaron-, no fue tan bonito como se presumía en un principio que sería.

"Ha llovido mucho desde aquello", comenzaba Rafa cuando le instaban a que valorara la que se ha convertido en el primero de los bombazos de este 2022 en la crónica social. "Cuando la dejé ella no se lo tomó muy bien y tuvimos varios rifirrafes y varios roces, varios momentos delicados, pero tengo que decir que todo eso quedó zanjado", continuaba, poniendo sobre la mesa esas situaciones desagradables que experimentaron y tiñiendo de un halo de misterio qué fue lo que realmente pasó entre ellos dos para terminar de esa manera tan poco agradable para cualquier pareja.

Tamara Gorro y Rafa Mora en una imagen en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa

Telecinco


"No tengo relación pero por amigos en común siempre me han dicho que le iba muy bien y que es muy buena tía, que es una currante...", añadía, dejando meridianamente claro que entre ellos no existe ni la más mínima de las relaciones. Eso sí, el apunto final no era sino la enésima demostración de las bondades que recorren por ese cuerpo musculoso: "Éramos muy niños, muy jovencitos, eso quedó atrás y le deseo lo mejor".

Un mensaje contundente

Como decíamos, Tamara se pronunciaba en Instagram con un 'clip' de escasos diez minutos de duración en el que, sin poder contener las lágrimas, se explicaba con detalle. Lo hacía, sobre todo, para evitar las tan incómodas especulaciones que suelen rodear a los famosos cuando las cosas entre ellos empiezan a no marchar bien. Gorro, que a lo largo de 2021 ha tenido que superar todo tipo de obstáculos relacionados con la salud de los suyos y la propia -en su caso, la mental, de la que ha hablado largo y tendido con sus 'followers'-, no ha arrancado de mejor manera un año que se le empieza a hacer cuesta arriba desde el primer momento.

También te puede interesar...

Los 5 artistas 'influencers' que marcarán tendencia este 2022: su éxito en la música... y en las redes

Por qué Michael Bublé podría ser el futuro rey de las baladas más románticas: de 'Love' a 'Close Your Eyes'

CADENA 100