Las misteriosas palabras de Karleys Rodríguez que hacen tambalear la vida de Cayetano Rivera: "Lo sabrá"

La abogada canaria ha hecho unas declaraciones donde da a entender que el torero ha intentado ponerse en contacto con ella
Karelys Rodríguez, Cayetano Rivera y Eva González

Tiempo de lectura: 2’

El pasado siempre vuelve y si no que se lo digan a Cayetano Rivera y a Eva González. Hace casi dos años que se puso en interrogación y duda la fidelidad del torero a la modelo tras la aparición de una joven canaria, residente en Londres, en la vida de la pareja: Karelys Rodríguez.

Karelys Rodríguez confiesa que su mayor error con Cayetano Rivera fue enamorarse de él

Karelys Rodríguez habla por primera vez en televisión de su relación con Cayetano Rivera


Fue a finales del año 2019 cuando la revista 'Semana' sacaba en exclusiva unas fotografías de lo más comprometidas del torero saliendo de un bar de la capital de Inglaterra junto a Karelys, a la que definía como una vieja amistad en el momento en el que salieron las fotografías. Fue sin duda un bombazo en el mundo del corazón que hizo saltar todas las alarmas entre el matrimonio pues Eva González parecía no ser consciente de este encuentro fortuito.

Las intenciones de Cayetano con Karelys



Mucho se dijo entonces sobre las intenciones de Karelys en ese momento pues una de las teorías que más se comentó, al menos, en los pasillos de Mediaset es que la joven habría llamado a un paparazzi de confianza para que sacara a la luz las fotografías de su 'amistad' con el torero.

Fue en 2020 cuando la de Canarias decidió romper su silencio en 'Viva la vida', el programa en el que comenzó como colaboradora. “Hay cosas que duelen, te hacen daño, pero no considero que lo esté haciendo por despecho, estoy pensando en mí”, quiso dejar claro. Un amor que empezó cuando ella tenía tan solo 21 años y que a día de hoy parece estar completamente roto desde que salieron a la luz en diciembre sus primeras fotografías juntos por Londres en una revista.

Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez


Para Karelys, enamorarse de Cayetano fue su principal error, aunque tampoco quiso poner etiquetas a su relación."Cayetano estaba soltero, yo era más joven, vives las cosas de forma distinta, no piensas en que mañana te vas a casar, vives el momento, te haces ilusiones más fácilmente. No hace falta que te prometan el cielo y las estrellas, no piensas las consecuencias”, aseguraba.

La última 'llamada' del torero

Parece que ha sido en la Navidad del 2021 cuando Karelys ha vuelto a salir a la palestra mediática y ha desvelado que recibió una llamada un tanto misteriosa, ¿se estaría refiriendo al diestro? "Alguien se ha puesto a llamarme, que parece que quiere escuchar mi voz o me echa de menos o algo. No sé, a quien me estoy refiriendo lo sabrá seguro, no voy a decir nada más", sin decir nombres, ha comentado para EuropaPress.

También te puede interesar...

La preocupación de Eva González tras la arriesgada decisión de Cayetano Rivera: el torero 'reta' a su mujer

Cayetano Rivera da un paso al frente tras el viral mensaje de Eva González: la firme respuesta del torero

CADENA 100