Las misteriosas palabras de Anna Padilla que podrían indicar una crisis con su novio: "Necesitaba estar sola"

La hija de la presentadora acaba de irse a vivir con Iván, su pareja, aunque ahora viven separados
Anna Padilla e Iván

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer Padilla ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que da mucho de que hablar. La hija de la presentadora de 'Sálvame' recientemente ha sido intervenida por una operación estética. En concreto, una rinoplastia, un complejo que ha tenido siempre y que le ha puesto remedio. En este viaje a Sevilla, donde se ha operado, ha contado con el apoyo cercano de Paz Padilla, que no la ha dejado sola en ningún momento mientras muchos se preguntaban dónde estaba Ivan, el novio de Anna. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Anna Ferrer, feliz junto a Iván Martín

Instagram


Posible crisis de la pareja

Anna siempre ha sido muy trasparente con sus seguidores de Instagram y muchos le han preguntado por la ausencia de su pareja durante todos estos días, es por ello que ha decidido hablar alto y claro sobre la drástica decisión que ha tomado. "¿Sois de los que pensáis que todo pasa por algo? El otro día, cuando Iván dio positivo y no pudo estar conmigo en la operación era algo que me asustaba y él me tranquiliza y me da mucha paz, pero pensé, seguro que es por algo y hoy lo he entendido", ha comenzado diciendo.

ctv-jc7-fotojet-1


La influencer, desde que se fue a vivir con su pareja, nunca se han separado y estos días ha decidido hacer un 'parón' en su relación. "Hoy paseando he entendido que ha sido porque yo necesitaba estar unos días en casa de mi madre, estar sola, desconectar del ritmo de Madrid y estar horas andando con mis perritas respirando aire fresco y pensando en mis cosas", además, ha querido terminar aclarando su ausencia. "Si Iván no hubiera dado positivo, no estaría aquí, y ahora mismo me alegro mucho de estos días. Siempre hay un lado de todo lo que nos pasa, solo hay que saber verlo", ha concluído, sin dejar claro que haya un distanciamiento entre los dos.

Anna, el mayor apoyo de Paz



Concretamente, era una rinoplastia el retoque por el que se decantaba y tardaba un par de días en mostrar el resultado, a pesar de que deberá pasar aún algún tiempo para que asiente y se pueda ver cómo ha quedado realmente esa nariz que siempre había dicho que tenía intención de operarse. Era en Sevilla donde entraba en el quirófano y decidía pasar estos días en Cádiz, en esa casa que su madre adquiría hace unos meses y de la que el pasado miércoles salían todos los detalles en la revista 'Semana' Así las cosas, ambas se han servido de soporte en medio de unos días duros para las dos, aunque por cuestiones completamente diferentes.

Paz Padilla y Anna Ferrer

Instagram


Así las cosas, este fin de semana, su hija Anna Ferrer -el mayor de los apoyos de Paz siempre que hay un obstáculo, con mención especial al duro trance de perder a su marido hace año y medio- ha podido disfrutar de un tiempo de instrospección debido al positivo por Covid de su pareja, Iván Martín. También ha podido pasar unos días en casa de esa madre que no está pasando su mejor momento de cara a la opinión pública ni con sus compañeros de trabajo, pero que sigue disfrutando del éxito que le está reportando la obra de teatro 'El humor de mi vida'.

También te puede interesar...

La reflexión de Anna Ferrer tras la semana más dura de su madre, Paz Padilla: ''Tenía que ser así''

La reacción de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, tras la polémica de 'Sálvame': "No podía irme a dormir..."

CADENA 100