Las mil y una emociones con conviven en Ana Milán: ''La pena, la añoranza, el vértigo y la felicidad''

Ana Milán es una de las actrices más activas en redes sociales y una de las más valoradas, además de por su carrera, por sus honestas reflexiones
Ana Milán está pletórica

Tiempo de lectura: 3’

''Y aquí, dentro de mi pecho, conviven la carcajada y tu ausencia. La pena, la añoranza, el vértigo y la felicidad. Viven dentro de mí todas esas mujeres que no encontraron su sitio ni tu boca. Viven libres, libres de gritar y saltar. Libres y locas. Serenas y asustadas. Dentro de mí están esos cuadros que me enseñaste, las palabras que estuviste a punto de decir, los gritos que me callé y todos los que di.
Dentro de mi existe un mundo que solo ves si te asomas sin vértigo. Ven. Tengo biodramina''. Con estas palabras, la actriz Ana Milán ha querido contagiar a sus fans, la mejor de sus energías.

Está en una etapa nueva: casa nueva y vida nueva. Un proceso de cambio y de ilusiones, que le hace latir con más fuerza. Algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. Y es que, Ana es una de las famosas más activas en redes sociales y de las más cercanas. No oculta las mil y una emociones que pueden llevar a convivir en un día en ella, como bien dice en su texto. Los mil y un sentimientos que puede llegar a sentir. Todos son ella en su máxima esencia.

Un cambio de vida importante

El año pasado Ana Milán protagonizó uno de los reportajes más esperados y deseados de los famosos. Un amplio espacio en el que los rostros más conocidos del país abren las puertas de sus maravillosas casas. Una de las últimas antes del confinamiento, Ana, que mostró su preciosa casa en el centro de Madrid. ''Un refugio de soltera en pleno barrio de Chamberí reformado al detalle y con reminiscencias art déco'', definió la revista AD España.

Pues bien, durante todo este viaje deco, Milán explica lo mucho que le gusta su casa. La magia de cara rincón, el cariño a cada pieza y la importancia que tiene para ella haber dado con ''su hogar'' tras tantos años. De ahí, que haya pillado por sorpresa que la actriz se muda. Aires nuevos y vida nueva.

Ilusionada en lo personal y lo profesional, Ana Milán ha querido escribir un nuevo capítulo en su historia y hacerlo con paredes nuevas a modo de lienzos en blanco. Estos días, su Instagram en post e stories se han llenado de contenidos al respecto sobre cómo va el proceso y la misión de ''casa nueva''. Y es que, para nadie es una sorpresa que una mudanza pone todo patas para arriba y hay que poner a prueba la templanza.

Nuevos aires

Ahora, como en todo en la vida, los detalles marcan la diferencia. Ana Milán, que es una mujer fuerte y valiente, conquista a queridos y desconocidos. Sus amigos se cuentan a puñados y como muestra, su último mensaje en Instagram, donde ha mostrado los detalles tan especiales que le han ido llegando para su nuevo hogar, para sentirlo más suyo: cálido, humano y confortable.

''Imaginaos estar de mudanza y que empiecen a llegar amigos. Amigos que traen champán y buenos deseos. Amigos que vienen con sus brazos y su sonrisa. Amigos que ponen música y bailan mientras abren cajas. Amigos que desde la distancia mandan flores para recordarte que está'', ha escrito la actriz mostrando el bonito regalo, uno de ellos, recibidos en las últimas horas.

Love is in the aire

Ana Milán, además de en la pequeña pantalla, nos cautivó en 'Masterchef' con su fuerte personalidad, ternura y humor. Fue una de las últimas expulsadas del programa dónde mostró lo exigente que es consigo misma. Su vida privada estuvo en un segundo plano hasta entonces, que los focos se posaron sobre ella y se pudo conocer que una nueva ilusión llegó a su vida y de ahí a que hayan decidido dar un paso más en su relación.

La actriz se separó en febrero del año pasado de su última pareja conocida. Y volvió a encontrar el amor el año pasado con un joven médico llamado Luis.

La revista Diez Minutos fotografió a la actriz con este nuevo romance muy cariñosos. Unas fotos donde se les ve paseando juntos y acaban comiendo en un restaurante. En un conocido restaurante del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Tras la cita salieron del local y se pudó volver a ver de nuevo como daban paso a su amor. Ana en las fotos aparecía muy sonriente. al igual que él, que la agarra por la cintura. Ella con un abrigo de color fucsia y él con barba, abrigo marrón y vaqueros.

La actriz ya en sus propósitos de año nuevo adelantaba que quería para 2020 “motivos para brindar, que nos despertemos con ganas de salir de la cama, que sepamos a quién llamar si las cosas se tuercen”, escribía en sus redes en aquel momento. Quién iba a imaginar lo que venía, eso sí, parece que la esperanza y la ilusión con este 2021 está a tope. Para comenzar, ella estrena hogar.

Ana Milán y su pareja en vacaciones

También te puede interesar...

Ana Milán sorprendida con un regalo especial tras dejar lo que más apreciaba: ''Gracias de corazón''

Relacionados

CADENA 100