Las mejores anécdotas de los Grammy

De la estatuilla partida de Adele a Beyoncé embarazada de gemelos; esta gala deja para el recuerdo mucho más que actuaciones y premiados
Las mejores anécdotas de los Grammy

Adele en la 59º edición de los Grammy

Tiempo de lectura: 2’

Como en todos los eventos musicales, hay otros detalles más allá de las actuaciones que no pasan inadvertidos y quedan para el recuerdo, tanto o más que las propias interpretaciones. Los Grammy no son una excepción, así que recordamos algunas de las mejores anécdotas de pasadas ediciones mientras contamos las horas para que llegue su 61º edición, que se celebrará el próximo domingo 10 de febrero en Los Ángeles.

2015. Paul Mccartney

A todos nos han llamado la atención alguna vez para que nos sentemos en un acto si estamos tapando a los de detrás. Otra cosa es que te llames Paul Mccartney y un cámara de los Grammy se refiera a ti como "ese señor que hace dúos con Kany West". Menos mal que el ex Beatle tiene buen carácter y seguro que al trabajador no le dieron ningún toque de atención por el despiste.

2016. Sofía Vergara

Si en los Emmy de 2012, la actriz que da vida a Gloria en la serie Modern Family se rompía el vestido y reaccionaba con mucho humor, en los Grammy de 2016 aparecía en el escenario de repente, y vestida de taxi... A esta chica no la frena nada.

2017. Adele

En la gala de los Grammy 2017, la británica batió un récord por ser la ganadora por segunda vez de las tres categorías principales: Mejor álbum del año, Mejor álbum vocal pop tradicional, por el álbum '25' y Mejor canción del año, además de Mejor grabación del año mejor actuación pop en solitario por su ya icónico Hello.
Sin embargo, la anécdota de la noche no fue esa, sino que la británica se rindió a los pies de Beyoncé y su álbum 'Lemonade', llegando a romper en dos una de sus estatuillas para darle la mitad a Queen B.

2017. Beyoncé

En esa misma entrega de los Grammy, recordemos que Beyoncé estaba embarazada de gemelos. Por ello decidió vestirse como una especie de diosa y rendir homenaje a la maternidad. Durante la actuación, además, se proyectaron hologramas de su madre, su hermana y su hija Blue Ivy quien, por cierto, acudió a la gala vestida de rosa en recuerdo del fallecido Prince.


 

2018. Lady Gaga

En la edición del año pasado, Gaga estaba a mitad de una entrevista cuando, de repente, pasó su gran amigo Tony Bennet, y no dudó en saludarlo, olvidando por un momento a los periodistas, quienes decidieron no cortar esa parte en el vídeo. Además de una muy buena amistad, la diva comparte con su colega precisamente un Grammy al Mejor álbum de pop vocal tradicional; lo ganaron en 2015 por 'Cheek to Cheek', un disco en el que cantan a dúo en clave de jazz.


Ya solo nos queda saber qué grandes anécdotas nos depara la edición de este año. No imaginamos a Pablo Alborán desmelenándose mucho; él es más de dejar que su voz hable por él, pero para dar el cante -con cariño- ya están, entre otros, Lady Gaga o Beyoncé, que nunca nos fallan y siempre dan de qué hablar.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100