Las mayores locuras de los fans por sus artistas favoritos: ¿serías capaz de hacerlo?

El llamado “fenómeno fan” ha llevado a muchos a tomar drásticas decisiones para poder conseguir algo más de sus ídolos musicales 
Justin Bieber

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los fans son una parte fundamental en la vida de los artistas, que tienen una enorme presión en su carrera y encuentran en ellos un pilar en el que apoyarse, hagan lo que hagan. Los fans son personas fieles, que se entregan al cien por cien en muchas ocasiones y que defienden a sus ídolos porque uno de sus deseos es seguir viéndoles crecer, convertiéndose en estrellas.

Los encuentros con los fans son momentos clave para los cantantes, que pueden sentir más de cerca el calor y el apoyo de la gente que les quiere y les sigue de manera incondicional. 

Sin embargo, hay ciertas barreras infranqueables que muchos se han atrevido a sobrepasar.

Estas son algunas de las locuras que los fans han hecho por sus artistas favoritos, ¿lo harías?

Tatuajes imposibles

El padre de unas fans incondicionales de los Jonas Brothers se tatuó el mensaje “I love Jonas Brothers” en su piel para que sus pequeñas consiguiesen unas entradas en un concierto radiofónico. Una locura que, desgraciadamente, no salió bien. Las niñas no obtuvieron las entradas y el padre tuvo para siempre en su piel esa frase. ¿Lo harías?

Parecidos obsesivos

Un fan de Justin Bieber, Toby Sheldon, se ha hecho famoso después de someterse a varias operaciones estéticas para parecerse lo máximo posible a su ídolo, Justin: bótox, transplantes de pelo y una carísima cirugía de la sonrisa. El norteamericano de 35 años se gastó 100.000 dólares para tener el mismo rostro que el cantante.

Botellas de agua y trozos de pizza

Sí. Los Beliebers están bastante locos. No todo el mundo puede conseguir este título así como así. Uno de los admiradores de Justin Bieber pagó 590 euros por una botella de agua que había usado Bieber en una sala de maquillaje en Nueva Zelanda. Sin embargo, una fan de Louis Tomlison, uno de los cantantes de One Direction desembolsó 9.000 euros por un trozo de pizza mordida por su ídolo.

Fans aventureros

Además, dentro del ejército de fans de los artistas, hay grandes aventureros. Un seguidor de Taylor Swift atravesó 3,2 kilómetros a nado para poder llegar a la mansión que tiene Swift en Rhode Island. ¿Creéis que lo consiguió? Lo cierto es que fue interceptado por la policía antes de llegar.

Lo mismo que le pasó a un fan de Madonna, que trepó diez pisos por una cuerda para colarse en la mansión de la cantante. ¡Menudo valor!

Aquí en España algunos lo han conseguido. Pablo Alborán llegó a pensar que entraban en su habitación mientras él se duchaba, aunque solo estaban fotografiando la entrada de la puerta.

¿Cuáles de estas aventuras te atreverías a hacer por tus ídolos?

Relacionados

CADENA 100