Las manías más extrañas de Naomi Campbell a la hora de hacer la compra

La modelo se volvió viral la pasada semana al mostrar su ritual de limpieza cuando sube a un avión
Naomi Campbell

Tiempo de lectura: 1’

Naomi Campbell es una modelo que, a lo largo de toda su vida, ha demostrado ser muy excéntrica, tener muchas manías e incluso serios problemas para controlar su ira. Sin embargo, la pasada semana se volvió viral gracias a un vídeo que subió a su canal de Youtube donde mostraba todo el ritual de limpieza que lleva a cabo cada vez que se sube a un avión, lo cual le lleva varios minutos intentando desinfectar todo el lugar. Ahora, a raíz de ello, ha vuelto a compartir imágenes de cómo hace ella su propia compra.

“Necesito hacer mis propias compras, no lo puedo hacer online, no me gusta porque necesito elegir mi propia fruta para ver que está en buen estado. Además, me parece que hacer la compra puede ser terapéutico” comienza diciendo la modelo en su vídeo, dejando claro lo mucho que le importa ser ella misma la que compre sus propios alimentos y los compruebe uno a uno con sus propios ojos. 

“Cuando te vuelves mayor tu cuerpo cambia, lo descubrí en enero, ahora no puedo comer productos con gluten, con leche o con trigo y estoy como: ¿qué narices voy a comer?” explica Naomi. ¿Qué es lo que más compra? Fruta. La fruta es el alimento con el que está intentando saciarse tras dejar de fumar y con el que intenta suplantar el chocolate o productos procesados que le sientan mal, por lo que apuesta por las peras japonesas, melocotones y mandarinas. Y es que su lista de la compra es muy completa y curiosa: limones, esenciales para ella, olivas picantes, aceites esenciales, yogur de coco e incluso flores para poner en su baño. Por ahora, hemos visto que la modelo tiene unas manías bastante curiosas y, si sigue subiendo vídeos a su canal, es probable que podamos descubrir más detalles de su vida. 

Relacionados

CADENA 100