Las luces y sombras en la vida de Miki Nadal

El humorista y actor español está sufriendo grandes cambios de la noche a la mañana
Miki Nadal

 

Tiempo de lectura: 1’

Miki Nadal se encuentra en lo que probablemente sea uno de sus peores momentos, tanto personal como profesionalmente. La separación de su mujer Carola Escámez está siendo una auténtica telenovela, con sus luces y sombras, lo que ha provocado que el cómico se alejase completamente de la vida pública. Alguien que ha labrado tantos éxitos, que había formado una bonita familia, con muchos proyectos abiertos, permanecía oculto, apartado de todo y sin pronunciarse al respecto.

La comedia ha sido la parte central de su vida, aunque realmente comenzó a estudiar Derecho. Tras varios años de trabajo tuvo su oportunidad en el programa de Pepe Navarro La sonrisa del pelícano. Al poco tiempo después entró a formar parte del equipo de El Informal, donde poco a poco fue ganando protagonismo y conoció a su amigo Florentino Fernández. Su triunfo comenzó con el programa Se lo que hicisteis... aunque el programa que realmente le ha mantenido en televisión ha sido Zapeando, del que es colaborador desde 2013 aunque durante un tiempo se haya mantenido apartado.

Ha sido a raíz de que su separación trascendiese a los medios, y su condena por vejaciones a su exmujer, cuando Miki Nadal se ha alejado de todo esto. Uno de los cómicos más conocidos del país, que ha participado en 14 obras de teatro, en otras 14 obras cinematográficas y en más de cincuenta programas televisivos, siendo la imagen representativa de muchos de ellos, ahora está en medio de todo el huracán. Y es que, por si tuviera poco con superar una separación tan poco amistosa, su antigua suegra no hace más que cargar contra él en redes sociales, llegando incluso a humillarle. Aun así, esperemos que todo vuelva a su ser, que sea capaz de reestablecerse, que cada uno de la pareja rehaga su vida y que Miki vuelva a hacernos reír en su regreso a Zapeando.

Relacionados

CADENA 100