Las lágrimas de Verdeliss al cumplir su mayor sueño: “Os juro que no veía llegar este momento”

Después de 3 años de lucha, por fin Verdeliss se ha podido mudar a su nueva casa con su marido y sus 7 hijos
Verdeliss se muda, por fin, a su nueva casa con su familia tras casi 3 años de lucha por conseguirlo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Reto conseguido. Verdeliss ya está en su nueva casa con su marido Aritz y sus 7 hijos Aimar, Irati, Laia, Julen, Anne, Eider y la pequeña Miren. Después de casi 3 años de lucha por conseguirlo desde que le dijeron que le entregaban la casa, ha conseguido su mayor sueño y ya se encuentra instalada en su nuevo hogar. Ella misma ha sido la encargada de dar la buena noticia a través de sus redes sociales y de un vídeo en su canal de Youtube en el que documenta paso por paso la reacción de sus hijos al abandonar su casa para instalarse en la nueva, mucho más grande, con varias plantas y un jardín donde jugar.

En septiembre de 2017 se supone que se tendrían que haber trasladado a esta nueva casa, pero desde entonces han ido arrastrando una serie de problemas que no estaba en su mano solucionar y que han retrasado un poco este sueño de vivir en una casa grande. “Os juro que no veía llegar este momento. Nos lo hemos currado y lo hemos sufrido también muchísimo. Ahora llega el momento de que lo disfrutemos”, ha dicho en este vídeo de presentación de su nuevo hogar.

Verdeliss se muda, por fin, a su nueva casa

En este mismo vídeo de su canal de Youtube, Verdeliss muestra en casi 50 minutos el momento en el que se despiden de la casa en la que habían vivido hasta ahora para instalarse en su nuevo hogar. Han pasado de vivir 9 personas en 90 metros cuadrados a 500, con varias plantas y jardín en el que sus hijos podrán jugar y corretear todo lo que quieran y más. Un sueño que es ya una realidad y con el que se ha emocionado al máximo.

Aimar, Irati, Laia, Julen, Anne, Eider y Miren, los 7 hijos de Verdeliss

 

Aunque también se ha emocionado al dejar su pisito, ya que les costó mucho conseguirlo y tenerlo en propiedad, algo que hoy en día es un auténtico lujo. “Estos 90 metros cuadrados nos han proporcionado calor y cobijo cuando hacía frío fuera. Nos damos con un canto en los dientes con un piso en propiedad en los tiempos que corren. Vinimos siendo tres hijos y he evolucionado en esta casa”, ha dicho muy nostálgica y con lágrimas en los ojos de emoción. “Aquí nuestras retinas han sido testigos de primeros pasos, primeras palabras, cumpleaños, Navidades…”, ha continuado. “Gracias casa, por haber pintado un lienzo maravilloso de la historia de nuestra familia”, se ve escrito en la pantalla antes de realizar el paso de una casa a otra.

La odisea de Verdeliss hasta conseguir su nueva casa

“Esta situación ha podido poner al límite a cualquiera. Estamos juntos ante las adversidades que es lo importante, empieza una nueva etapa. Después de desearlo tanto, siento que no estoy preparada, me da mucha pena”, ha dicho Verdeliss en este vídeo en el que muestra la mudanza a su casa nueva. Pero no ha sido fácil llegar hasta allí y en los dos últimos años, ha ido documentando la estafa de la que han sido víctimas ya que esta casa se les tendría que haber entregado en 2017. "Ahora estamos corrigiendo las humedades del salón y la cocina. Los retrasos nos afectan, lo estamos pasando muy mal. Hay otras familias como nosotros", explicó el pasado mes de febrero.

La cuarentena de Verdeliss con sus 7 hijos

 redes

Incluso le costó algún momento complicado con su marido Aritz. "No estoy en un buen momento anímico, la casa nos está dando muchos problemas. Esto merma cualquier relación de pareja y de familia", dijo en uno de sus vídeos. Algo que se malinterpretó, llegándose a hablar de crisis de pareja. Pero nada más lejos de la realidad, Aritz y Verdeliss llevan juntos muchos años, tienen 7 hijos en común y no entra dentro de sus planes separarse nunca.

La reacción de los hijos de Verdeliss al entrar a vivir en su nueva casa

“Ya no tenéis que hacer turnos para comer en la barra ni pelearos por la silla poniendo medio culo cada uno”, bromeaban Verdeliss y Aritz con sus hijos al mostrarles la mesa gigante que han instalado en su salón para poder comer todos juntos y no tener que turnarse. Hasta la propia influencer se sorprendía al lavar los platos por primera vez y darse cuenta de que tenía dos fregaderos, uno para lavar y otro para escurrir, “todo un privilegio”, ha dicho.

En el vídeo al que ha llamado “¡NOS MUDAMOS! PRIMERA NOCHE en #CasaVerdeliss. REACCIONES de pasar del PISO a una CASA GIGANTE” muestra cómo sus hijos corretean por su nueva casa y se emocionan al descubrir sus nuevas habitaciones, que por primera vez no tendrán que compartir con sus hermanos. Hasta han mostrado cómo juegan al escondite en esa casa enorme en la que tienen sitio de sobra para jugar juntos como la gran familia que son.

También te puede interesar...

La sorprendente reflexión de Verdeliss sobre la exposición de sus hijos menores en redes: ''son conscientes''

La defensa de Verdeliss a su hija Miren frente a comentarios que aseguran que es “pequeña” para su edad

CADENA 100