Las lágrimas de Tamara Gorro ante su despedida más dura: ''Hasta siempre''

Tamara Gorro está dando carpetazo a todo lo que no le suma en su vida y empiezar así una nueva etapa completamente renovada
Tamara Gorro ante su despedida más dura

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

''Creo que este sitio lo reconocéis... Toda la casa está vacia. He venido a Valencia a cerrar la puerta de mi casa, a arreglar algunas cosas y a cerrar una etapa. Mi vínculo con Valencia siempre va a estar unido''. Estas han sido las palabras de Tamara Gorro, con las que llorando, ha dicho ''adiós'' a la etapa de su vida en la ''que más feliz ha sido''.

Con unos vídeos compartidos en Instagram, Gorro se ha confesado con ''su familia virtual'': ''Han sido tantos momentos vividos aquí y me da mucha pena. Han sido tantos momentos, tantas emociones, me da mucha pena. Es cerrar una etapa de tu vida que tan feliz te ha hecho''.

Un momento duro, que le ha removido mucho: ''Yo no quería hacerlo tan pronto, pero lo he hecho. No sé si alguna vez habéis cambiado de ciudad alguna vez, pero da mucha pena. Mi madre me ha dicho una cosa que tiene razón 'es una etapa y hay que seguir escribiendo' y tiene toda la razón. Voy a cerrar mi casa y te da mucha pena'', ha dicho entre lágrimas'. Y concluye diciendo: ''Ahora me voy a quedar yo sola desahogándome todo lo que quiera y soltando todo y luego me iré a comer con unos amigos para despedirnos''.

Tamara Gorro no puede contener la emoción

El adiós más difícil

Tras estas palabras Tamara Gorro fue compartiendo diferentes stories cerrando habitación por habitación de la que ha sido su cada, su hogar, y en el que tanto ha construido con su familia junto a Ezequiel Garay.

El futbolista no ha salido bien del club, pero sí ha terminado muy bien con la afición del Valencia. De hecho, ambos han sido una pareja muy querida en la ciudad. Por ello, Gorro no quiso irse sin repetir la primera foto que se hizo al llegar con la que cerrar una etapa para siempre y con un futuro incierto, ya que todavía no saben cual será su nuevo destino.

Tamara Gorro deja Valencia

La nueva etapa de Ezequel y Tamara

Tamara Gorro ha vuelto a Madrid, su ciudad natal, después de varios años en Valencia. Su futuro es muy incierto ya que todavía no sabe qué equipo de fútbol fichará a su marido, Ezequiel Garay, por lo que no tiene ni idea del lugar al que tendrán que mudarse en los próximos meses. Abandonar el sitio en el que habían vivido tantos momentos, tanto buenos como malos, no ha sido fácil, al igual que tampoco lo fue explicárselo a sus hijos. Aunque Antonio es muy pequeño y no termina de enterarse, Shaila sí se puso muy triste al saber que tendría que cambiar de colegio y amigos.

Ella misma lo ha explicado en un vídeo de su canal de Youtube, en el que ha contestado una vez más a las preguntas de todos sus seguidores. Esta vez hay una que ha destacado por encima del resto: cuáles son sus planes de futuro. Una incógnita a la que ni ella misma sabe responder ya que sus planes están aún en el aire. Por el momento mañana se van a disfrutar de unas merecidas vacaciones y después ya decidirán sobre la marcha.

Tamara Gorro deja Valencia

También te puede interesar...

La emoción de Tamara Gorro al cumplir su mayor deseo: “Celebrar que estamos juntos”

La reacción de los hijos de Tamara Gorro al mudarse de casa: “Me partió el alma”

El emotivo vídeo con el que Tamara Gorro se ha despedido de Valencia y empieza nueva etapa lejos

Relacionados

CADENA 100