Las lágrimas más agridulces de Edurne

La artista que ha regresado con nueva canción a la música, ha recordado uno de los capítulos más tristes de su vida
Las lágrimas más agridulces de Edurne

 

Tiempo de lectura: 2’

Está en un momento muy feliz. Edurne regresa a la música con nuevo proyecto y la ilusión de las primeras veces.

'Demasiado tarde' junto a Carlos Baute ha tenido una enorme acogida por el público, tanto que se ha posicionado en los primeros puestos de las listas de ventas de nuestro país.

Tal y como nos contó a CADENA100.es, ''vuelve con ganas y energía renovada. Durante este tiempo ha estado intentando encontrar su sonito y el estilo que más le representa, además ha aprovechado para estar más tiempo con su familia y probar en nuevos proyectos''. Pero ahora vuelve por la puerta grande y lo hace para dar mucho que hablar

Edurne ha visitado un programa 'Viva la vida' para cantar su último single y en la entrevista previa ha podido repasar su vida y sin esperarlo recordar uno de los capítulos más tristes que ha tenido que hacer frente en su carrera: la pérdida de su guitarrista.

La artista se rompía al recordar a Roberto Sánchez, que con tan solo 40 años falleció por un infarto cerebral. La cantante madrileña ha confesado ''lo duro que fue actuar sin él. Pero como todo en la vida, ante estas cosas inexplicables, tan solo queda seguir'', decía entre lágrimas antes de ser sorprendida por la hermana del músico. 

Un momento de lo más agridulce para Edurne, ya que aunque está radiante con su nuevo trabajo, la huella de la pérdida sigue con ella y esta tarde ha querido rendirle un homenaje hablando de los grandes momentos que vivieron juntos en el escenario. Además, la grata sorpresa de la hermana de su compañero con regalo incluido ha sido un momento que nunca olvidará: ''gracias por todo lo que hiciste, haces y has hecho siempre por mi familia'', le decía la hermana de Roberto a la artista antes de fundirse en un largo abrazo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100