Las lágrimas de Ana María Aldón al dar una importante noticia sobre los estudios que está cursando

La mujer de José Ortega Cano lanza a sus 'followers' un emotivo vídeo en relación a algo que le ha pasado en ese máster en el que se ha matriculado
Ana María Aldón se rompe a llorar durante un vídeo de Instagram por sus resultados académicos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando hace unos años Ana María Aldón anunció sus intenciones de estudiar diseño, quizás pocos se imaginaban que acabaría antes que la hija de su marido, Gloria Camila Ortega, esa carrera que empredieron juntas. Tampoco que sería capaz de desempeñar ese trabajo con destreza una vez salida de las aulas. Pero lo hizo. Así que cuando recientemente puso en aviso de todos nosotros que se había matriculado en un Máster de Marketing y E-Commerce con el que poder sacar un mayor rendimiento a su trabajo con la aguja y el hilo, la sorpresa fue menor. Porque ya ha demostrado, y todos los lectores de la web de CADENA 100 lo sabéis más que de sobra, que es una mujer que cumple con creces las expectativas de todo lo que se propone. No podemos olvidar, tampoco, el pedazo de concurso que hizo en 'Supervivientes', el 'reality' que sirvió para que se diera a conocer en mayor profundidad ante el público.

Puro espíritu de superación, Ana María hacía esta semana su primera prueba teórica, y el resultado era tan bueno, que lo único que le quedaba era compartirlo con el mundo a través de su cuenta de Instagram. "Me emociono", comenzaba después de haber relatado que ha sentido la presión y los nervios de tener que someterse a esta prueba. Y explicaba que tenía una mezcla de "taquicardias, sensibilidad, tristeza y alegría". Lo hacía mientras se le caían las lágrimas en esos 'stories' en los que explicaba ese batiburrillo de sensaciones que no era capaz de contener.

Ana María Aldón, rota el lágrimas tras su primera prueba práctica de su Máster

Instagram


Aldón, que lleva casi una década de relación con José Ortega Cano, ha visto cómo su figura va ganando peso mediático gracias a la diversificación de sus facetas laborales. Porque, más allá de sus diseños de moda, también ha sabido explotar su tarea como 'influencer' desde que se pusiera en primera línea televisiva. No se puede obviar para nada que también se ha hecho con una silla en el plató de 'Viva la vida'. Allí, además de comentar las noticias de la actualidad de la crónica social, no tiene reparos en ahondar en los asuntos que conciernen a su familia.

Una mujer que da la cara

Y no siempre es fácil. No solo por todo lo que se ha hablado de ellos durante la emisión del documental de Rocío Carrasco y lo que se les viene por la segunda parte del mismo, sino también por esos rumores de que entre ella y su marido las cosas no marchaban tan bien. De hecho, terminó llorando después de tener que hacer frente a toda esa rumorología y desahogándose con la presentadora Toñi Moreno quien, con el paso de los programas, se convirtió en una más que buena amiga de la andaluza.

Una semana antes de esa reaparición, lanzaba una pregunta sentada en ese mismo escenario que era lo que levantaba la polvareda: "¿Qué hago yo aquí, si este hombre sigue enamorado de su mujer?". Ana María se explicaba siete días más tarde sobre aquello y decía estar preocupada por la salud de su marido, pero no por lo que se pudiera decir en ese 'En el nombre de Rocío' que Telecinco ya ha anunciado que se estrenará no tardando en su parrilla de programación.




También te puede interesar...

Becky G lanza su versión del ya mítico 'Bella ciao' días antes de descubrir el desenlace de 'La casa de papel'

Aitana, Nicki Nicole y el pop electrónico de 'Formentera': así suena su primera colaboración



CADENA 100