Las lágrimas de Almudena Cid al recordar la historia de superación de una amiga que le marcó para siempre

La concursante de 'MasterChef Celebrity' ha homenajeado a Nicoletta Tinti, una de sus compañeras a la que se le truncó la vida por un accidente
Las lágrimas de Almudena Cid al recordar la historia de superación de una amiga que le marcó para siempre

 

Tiempo de lectura: 2’

Almudena Cid está demostrando una gran destreza en las cocinas de 'MasterChef Celebrity', en las que aprovecha también para hacer alguna postura de gimnasia rítmica cuando consigue elaborar un buen plato para sorpresa de los jueces y compañeros, que se quedan impresionados con su elasticidad. En el concurso hay muchas risas pero también hay tiempo para la emoción y las lágrimas. La exgimnasta se ha emocionado al recordar la historia de Nicoletta Tinti, una de sus compañeras de profesión que vio cómo la vida le cambiaba por completo tras sufrir un accidente.

ctv-qjb-almudena-emocionada

La prueba de exteriores del último programa se desarrolló en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, uno de los centros médicos más importantes y prestigiosos de nuestro país, donde los pacientes no solo reciben tratamientos de rehabilitación personalizados sino que también recuperan “el músculo más importante para rehacer sus vidas: la ilusión”. Así han definido este lugar tan especial desde el programa para posteriormente explicar que los aspirantes cocinarían para ellos.

El tema de la paraplejia le toca muy de cerca a Almudena Cid, que no pudo evitar emocionarse al recordar a su compañera y amiga Nicoletta Tini a la que un buen día, la vida le dejó en una silla de ruedas para siempre. “Yo tengo una amiga en Italia con la que compartí tapiz en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Una mañana se levantó y le explotó la hernia que tenía en la espalda hacia la médula y se quedó en una silla de ruedas”, ha comenzado diciendo.

La historia de superación de Nicoletta es increíble ya que, tal y como ha explicado Cid, “ella siente que si sigue bailando aunque solo sea de cintura para arriba, puede seguir expresando lo que expresaba como deportista”. Es por ello que ha decidido dedicarle su cocinado: “Me encantaría homenajear a Nicoletta que es mi amiga. Ahora mismo siento que está conmigo y es muy bello cocinar pensando en ella”.

¡Bravo, Almudena!

Relacionados

CADENA 100