Las injustas críticas a Marta Sánchez por su nuevo tema 'Un mismo corazón'

Marta Sánchez se ha convertido en trending topic por las injustas críticas por su "nuevo himno"
Marta Sánchez se convierte en trending topic por su himno

Marta Sánchez se ha sumado a las canciones contra el coronavirus. Ha creado un nuevo himno para lucha contra ellos. Además también ha querido donar los derechos de autor para que todos los beneficios sean destinados para comprar material sanitario como mascarillas y tests. El objetivo principal es conseguir recaudar 20.000 mascarillas y 3.000 tests.

En la revista Semana ha confesado que los primeros días de confinamiento no los llevo muy bien y que un día decidió que su actitud tenía que cambiar y buscar algo productivo. “Cuando me surgió realmente la melodía de la canción en mi cabeza y cuando empecé a escribir las primeras líneas de la letra, el mensaje y demás, ya me empecé animar”, aseguraba Marta Sánchez.

'Un mismo corazón' la canción contra el coronavirus de Marta Sánchez

Un tema en el que ha colaborado Carlos Toro, el autor de ‘Resistiré’, otro de los grandes himnos que se ha convertido en un éxito durante esta eterna lucha contra el coronavirus. El videoclip, de lo más casero, está protagonizado por numerosos rostro conocidos que se graban formando un corazón con sus manos.  Rostros conocidos de la televisión, la moda y la música claro: Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Carlos Baute, Terelu Campos, Vicky Martín Berrozal, Vanesa Martín, Soraya, Pablo Motos, Pastora Soler, Sofia Ellar y Álvaro Soler…

Marta Sánchez se convierte en trending topic por su nuevo himno

Pero parece ser que Marta Sánchez se ha convertido en noticias no por su buena labor sino por unas críticas muy injustas. Y es que El Huffington Post, ha titulado este nuevo trabajo como: “Marta Sánchez vuelve con un nuevo himno: esta vez contra el coronavirus”. Algo que se ha vuelto viral y trending topic.

Y es que recordemos que a la artista se la criticó mucho en su día, en concreto hace más de dos años, porque se inspiró y quiso ponerle letra al himno de España. Una acción que fue muy criticada y comentada. Pero a pesar de ello, ella asegura que con esta situación está demostrando lo que es España y que: “Nunca va a tener un momento de bandera como este”. Alagaba así el comportamiento que estamos teniendo todos. Además aseguraba en Vanitatis que: “En el fondo, no quiero presumir, pero el momento y el tiempo me ha dado la razón. Es todo mucho más fuerte lo que está pasando y lo orgullosos que estamos de ser españoles que las polémicas o los separatismos”.

Un nuevo tema que se ha convertido en burla con numerosos comentarios como estos:

Otros en cambio salían en defensa de la cantante Marta Sánchez:

Un nuevo conflicto en las redes sociales que hace que un artista como Marta Sánchez se convierta en noticia por ello que por su buena causa como es ‘Un mismo corazón’.