Las inesperadas lágrimas de Eva González por amor: ''Soy una llorona''

Eva González, hecha un mar de lágrimas, reconoce que "necesitamos volver a creer en el amor"
Las inesperadas lágrimas de Eva González por amor: ''Soy una llorona''

Tiempo de lectura: 2’

Eva González ha sido uno de los últimos rostros conocidos en ser invitada a 'El Hormiguero' y es que el pasado miércoles acudía para presentar la nueva temporada de 'La Voz Kids' que esta a punto de estrenarse. Sin embargo no fue un programa normal, no todo fueron risas y es que ocurrió algo realmente curioso. Poco después de charlar con Pablo motos, la modelo acabó en lágrimas y te contamos la razón detrás de su momento. El programa provocó un momento de lo más emotivo y es que Eva no pudo resistir mostrar su estrado de ánimo. Se trata de un vídeo en la que se mostraba a un anciano que observa su mujer que tiene alzhéimer en la residencia donde vive actualmente. Xavier, el marido, trata de hablarle a su mujer cada día a través de las ventanas del edificio y le muestra fotografías de ellos cuando eran jóvenes y de sus familiares, concretamente sus nietos.

No cabe duda de que fue un video que conmocionó a todo el público y el equipo de plató. Eva quiso aportar su reacción y contó "Le doy la enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto, creo que, en estos tiempos en los que todos lo estamos pasando un poco mal y estamos muy susceptibles a todo, la sociedad está irritada", dijo Eva González.

"Tienen que pasar cosas bonitas, mostrarlas en televisión y esto, es muy bonito. Y yo que soy una llorona...", añadía a lo que Pablo Motos le contestaba que: "Es la tercera vez que lo veo para acostumbrarme porque me he tirado un cuarto de hora llorando y todo el equipo también". "Es una historia que nos enteramos la semana pasada, fuimos y salió esto. El amor es tan puro y todo el mundo se quiere tanto...", explicaba el presentador. "Es preciosa", respondió Eva González.

La modelo y el presentador aprovecharon el tiempo juntos para hablar sobre la nueva edición de 'La Voz Kids' y las experiencias de Eva trabajando con niños y cogerles y el cariño que les pilla durante la grabación del programa. "Paso mucho tiempo con ellos y para nosotros lo más importante es que lo pasen bien y que jueguen a ser estrellas de la música. Con el tiempo aprendí una cosa, al principio lo pasaba fatal, pero me di cuenta de que el niño sale del plató y al minuto se le ha olvidado".

También te puede interesar...

La sorpresa de Rosario, Vanesa Martín y Eva González antes del inicio de la nueva edición de "La voz: Kids"

La emotiva historia de una mujer con alzheimer y su marido que ha roto a Eva González

Relacionados

CADENA 100