Las increíbles fotografías de Patricia Steisy tras adelgazar casi 20 kilos y su reflexión tras el gran cambio

Así ha sido el cambio radical de la 'influencer', bailarina y estrella televisiva, que le ha llevado a vencer sus peores miedos superándose a sí misma
El gran cambio físico de Patricia Steisy
El gran cambio físico de Patricia Steisy

Tiempo de lectura: 2’

"A lo largo de la vida se engorda y se adelgaza. Ya está bien de que se nos eche la culpa por nuestro peso". Así de clara ha sido siempre Patricia Steisy, que no tiene ni el más mínimo inconveniente en defenderse de cualquier crítica. Al fin y al cabo, lo que ella misma ha considero oportuno cambiar, lo ha cambiado. Pero por ella misma, no por nadie más. Precisamente hablando de cambios, su cambio físico impacta y lanza una reflexión. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"He superado mis propios límites"

Una Steisy valiente que ha logrado superarse a sí misma. "Hay una cosa que nunca nadie te la puede quitar, que se llama tu libertad mental y cómo tú te ves a ti mismo", ha dicho en redes. Porque al final, ella y nadie más que ella, ha conseguido cambiar lo que quería a base de esfuerzo y tiempo. Su físico era algo que quería cambiar, por salud y por verse mejor aunque dejando bien clara una cosa: "Las personas a veces engordan sin más y a veces detrás de esa gordura esa persona tiene un problema aún mayor". Sobre todo, lo fundamental es tener también salud mental.

Además, recalca lo siguiente: "Yo nunca me he metido con lo que ha hecho la gente. Si te quieres operar, te operas. Y si puedo hacerme una liposucción y ayudarme a adelgazar lo que tengo que adelgazar en cuatro años de gimnasio, pues me opero y no sé ni por qué tengo que estar aquí dando explicaciones". Tras realizarse una liposucción, asegura estar muy contenta con su cambio habiendo adelgazado más de 15 kilos pero no quiere "obsesionarse" ni "distorsionar la realidad" con respecto a su peso.

El espectacular año de Patricia Steisy

Hace un par de semanas, así cerraba el 2021 y daba paso a un 2022 aún mejor si cabe: "Estoy terminando el año muy bien y lo pienso empezar mejor. Tuve que poner límites, y para mi asombro, muchas personas cercanas se mosquearon conmigo. ¿Por qué? Pues al principio ni idea, después fui cayendo en la cuenta de que esas personas se beneficiaban de que yo no pusiera límites. ¿Qué hacen? Me dejan de hablar, o intentan hacerme sentir mal y culpable. Así consiguen aprovecharse de tu bondad, nobleza y empatía", se sinceraba en Instagram. Y el cambio, tanto por dentro como por fuera, le está sentando de maravilla.

Asimismo, ha detallado cómo ha sido su cambio físico: "Yo antes todo lo que tenía era talla 44, 46... y ahora debo estar en una 38, 40. Peso menos de lo que pensaba". Una alegría para ella, que llegó a pesar más de 80 kilos y quiso cambiar eso, debido a tema de sobrepeso. Por ello, se puso manos a la obra con una alimentación sana pero eso sí, dándose de vez en cuando sus caprichos y habiendo introducido el deporte en su vida. Porque la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' no duda jamás de una cosa: que con "cabeza, esfuerzo, paciencia y fuerza de voluntad" se puede lograr. ¡Bravísima, Steisy!


También te puede interesar...

El radical cambio de imagen de Sofía Suescun que ha revolucionado a sus seguidores

"Nunca se trató de perder peso": la impactante sentencia de Adele tras su explosiva reaparición musical

CADENA 100