Las imponentes medidas de seguridad de Shakira en su casa en Miami tras el asalto de un acosador

La colombiana ha tomado la decisión de blindar su hogar después del arresto de un hombre que decía estar casado con ella
Shakira extrema las medidas de seguridad alrededor de su caso tras el asalto de un acosador
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Shakira no está dispuesta a que se repita el episodio del que os hablábamos hace un par de semanas. La cantante colombiana se sumaba a la larga lista de personajes famosos que veían cómo su tranquilidad se veía alterada por la presencia de un acosador a las puertas de su casa. De hecho, era su personal de seguridad quien se encargaba de dar el aviso a las autoridades competentes para proceder al arresto de un individuo que comenzó mandándole mensajes por las redes sociales y terminó, tras haberle hecho llegar regalos, por personarse en su propia casa. Por si esto fuera poco, aseguraba estar casado con ella y haber formado una familia a su lado.

En medio de este escenario, y con sus dos hijos, menores de edad, viviendo con ella, una de las voces más representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 ha tomado la firme determinación de extremar las precauciones por el bien de su familia. O lo que es lo mismo: ha reforzado los sistemas de seguridad para que episodios como este no se repitan más. Ha sido en el espacio de televisión 'Vamos a ver' donde se han dado detalles de los pasos que ha dado al frente la de Barranquilla.

Shakira ha solicitado vigilancia de esta mansión, situada en una de las zonas más lujosas de Miami -North Bay Road Drive-, las 24 horas del día y tiene dos patrullas de policía en la puerta de manera permanente. Una medida que solicitó al juez que ordenó el ingresó en prisión de ese hombre obsesionado con una de las artistas más importantes del panorama internacional musical desde hace décadas. Ante la posibilidad de que no permanezca retenido mucho tiempo más, la estrella de la música ha querido adelantarse para estar segura ella pero, sobre todo, Milan y Sasha. Por cierto, que el primero de ellos y primogénito nacido de su relación con Gerard Piqué, celebrara ayer mismo su cumpleaños. Razón de más para tratar de evitar cualquier susto.




Estrategia medida en redes

¿Tendrá algo que ver con esto que su presencia en las redes sociales sea mucho más medida? No lo sabemos, pero lo cierto es que este arranque de 2024 está mucho más comedida de lo que nos tenía acostumbrados. En su 'feed' de Instagram, hay tan solo dos publicaciones. Una con la que despedir un 2023 en el que ha relanzado su carrera musical, con pelotazos como esa Bizarrap Session de la que tanto se habló y de la que se sigue hablando. La segunda de ellas, una colaboración con uno de esos buenos amigos que le ha dejado la industria: Alejandro Sanz. ¿El motivo? Celebrar el aniversario de ese 'Te lo agradezco pero no' que hicieron juntos.

"Dicen que tras 'La tortura' viene la calma. En nuestro lenguaje, es un 'te lo agradezco, pero no'. Hoy cumplimos 17 años Shaki. Sigamos bailando la vida y sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no", eran las palabras con las que acompañaban a un fragmento del videoclip que protagonizaron juntos y que nos llevaba a echar la vista atrás casi dos décadas.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100