Las impactantes fotos de Paula Echevarría con las que muestra el antes y el después en su cuerpo tras ser mamá

La actriz comparte en Instagram su metamorfosis física cuando se cumplen nueve meses de dar a luz a Miki, su segundo hijo y el primero con Miguel Torres
El cambio físico de Paula Echevarría en 9 meses
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

No son pocas las famosas que consiguen recuperar su gran físico tras dar a luz. Paula Echevarría es una de ellas. Desde que se convirtió en mami por segunda vez, del pequeño Miki, ya hace 9 meses. Un 11 de abril del 2021 cuando el hijo de la actriz y Miguel Torres vino al mundo y solo ha dado alegrías a la familia. Mucha felicidad también para su hermanita Daniella. Ahora la protagonista de 'Velvet' y 'El comisario' ha mostado unas increíbles imágenes con el cambiazo en su cuerpo estos meses. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Cómo vivíamos antes sin ti..."

Sin lugar a dudas, el 2021 nos sorprendió con la maternidad de muchas de nuestras estrellas favoritas del cine y la televisión, así como de influencers. ¡Y artistas, por supuesto! Entre ellas, Laura Matamoros, Ana Morgade, Esmeralda Moya, Soraya Arnelas o Edurne. ¡Y Paula! Una buena noticia que siempre es recibida con la mejor de las sonrisas y que, junto al embarazo, se dan una serie de cambios importantes. No solo un cambio de vida, sino también de físico. Pero muchas mujeres saben cómo recuperarse y volver lo más pronto posible a su imagen anterior a la gestación. Estas son las fotografías de la ex de Bustamante, 9 meses antes y después de dar a luz a Miki...

Unas fotos súper tiernas que enseguida han revolucionado el Instagram de Paula. ¡Qué recuerdos de su segundo embarazo! Casi en tiempo récord, la actriz ya logra lucir su tipazo habitual al que nos tiene acostumbrados con sus posados más top. Muchas de esas poses que las utilizó, hasta hace dos años, para su blog en la revista 'Elle': Tras la pista de Paula.

Los 25 kilos que ganó Paula Echevarría

Aunque no resulte sencillo bajar de peso, una vez se ha engordado como es lógico tras quedar embarazada, Paula Echevarría ha conseguido su objetivo con la ayuda de su entrenador personal. Los 25 kilos que ganó con el embarazo, los ha perdido y ahora vuelve a estar como siempre ha estado. Para celebrarlo, ha querido subir un par de fotos con "el antes y el después".

Una imagen vale más que mil palabras: "9 meses dentro vs 9 meses fuera. En 9 meses todo lo que has aprendido, mi amor. Eres un personajillo digno de admirar y querer. Cariñoso, sonriente, espabilado, listo y tan bueno. Cómo vivíamos antes sin ti..." Sus seguidores no han tardado en reaccionar a las adorables fotos. "Nunca dejará de sorprenderme de lo que es capaz nuestro cuerpo", le ha escrito Raquel del Rosario y "por favor, qué maravilla", le comentaba Chenoa. Incluso Violeta Mangriñán, que este 2022 se estrenará como mamá junto a Fabio Colloricchio, según desveló 'Socialité' hace unos días, se ha emocionado.

"Ese es el auténtico regalo..."

Tanto Paula como Miguel, en la dulce compañía de Miki, pasan por el mejor momento de sus vidas. No es para menos, ahora que son uno más en la familia. "Este ángel llamado Miki, que nos ha llenado de felicidad y gracias a Dios en la mesa somos los mismos que el año pasado (con los años aprendes a entender que ese es el auténtico regalo de la Navidad). No puedo más que darle las gracias al 2021", reflexionaba ella hace unos días. El mejor regalo de todos.


También te puede interesar...

David Bustamante hace balance del 2021 con un especial mensaje para su amada Yana Olina: "¡Qué suerte la mía!"

Los espectaculares abdominales de Soraya Arnelas que demuestran su recuperación postparto exprés

CADENA 100