Las impactantes fotos de Isabel Pantoja, destrozada, en su reaparición tras la muerte de su madre

Año y medio más tarde, la tonadillera ha visitado uno de los lugares más importantes para ella
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja vuelve al luto, a su pelo recogido, al color negro y, las gafas de sol, se han convertido, una vez más, en una extensión de ella misma. Sin embargo, después de más de un año, la tonadillera ha salido de la finca Cantora para ir al Rocío a rezar. Estos dos últimos años no pueden estar siendo peores para la intérprete de 'Así Fue'. Tras su salida de 'Supervivientes', donde conocimos a otra Isabel, la vida de la viuda de Paquirri ha dado un giro 180 de grados. Primero, por el distanciamiento con sus hijos Kiko y Chabelita, después de que el primogénito descubriera en la finca los objetos de torero de su padre, que eran la herencia de sus hermanos, Cayetano y Fran, y que 'supuestamente', habían sido robados después de que Carmina Ordoñez ganara la demanda a Isabel Pantoja.

Un año muy duro para la 'tonadillera' donde ha tenido que hacer frente a las críticas mediáticas tras los famosos episodios de 'Cantora, la herencia envenenada', en 'Sálvame', donde miembros de su familia o su entorno más cercano se sentaba frente a Jorge Javier Vázquez para desenmascarar a la intéprete de Marinero de Luces. Además, Kiko Rivera iba con todo e incluso llegó a amenazar con demandar a su madre si no le aclaraba que había pasado. Un epiosio que supuso que la viuda de Paquirri se encerrara en la finca, la que es su casa, hasta día de hoy.



Por otra parte, el pasado 29 de septiembre Isabel Pantoja perdía a la persona más importante de su vida, a la persona que había estado siempre ahí apoyándola como artista y como hija, doña Ana Martín. El fallecimiento de la matriarca del clan Pantoja desató toda una bomba en la familia ya que, a los dos días, pasaba por el altar Anabel Pantoja en la isla de La Graciosa acompañada, por su puesto, de sus primos Kiko Rivera -que ejercería como padrino- y Chabelita Pantoja que sí que acudió al enlace.

Este día tan señalado fue agridulce para Isabel. Su tristeza por perder a su madre estaba ahí, pero eso hizo que se reencontrara conb su hijo Kiko, que no dudó en ir hasta la finca y darle un abrazo de perdón a su madre. A los pocos días, el Dj hizo una entrevista donde, en primera persona, le prometía a su madre un acercamiento, un acercamiento que, en el propio 'Sábado Deluxe', Kiko relataba que no se había producido y que, por el momento, la relación con su madre era más frío de lo que hubiera imaginado y que, por el momento, parece que ese encuentro en Cantora no va a volver a producirse.



Es por ello que, ese mismo día, Isabel Pantoja decidió salir de Cantora, tras su retiro y año y poco de encierro para ir a uno de sus lugares de paz: la aldea del Rocío para rezar a la Virgen. De negro, como decíamos, la intéprete de 'Francisco Alegre' no quiso a penas pronunciarse pero, según el diario 'ABC' estaba muy desmejorada y además, dijo que, "no iba a hablar nada y que ya estaba acostumbrada". "Es increíble la maldad", sentenció.

También te puede interesar...

Nuria Marín pone en su sitio a Rafa Mora tras defender a Kiko Rivera: “Qué demagogia”

Isa Pantoja queda retratada en ‘Sálvame’ con unos audios de Kiko Rivera: “¡Cógeme el móvil!”

CADENA 100