Las impactantes fotos de Alberto Chicote que revolucionan las redes: "De cuando tu madre..."

No te pierdas las fotografías mejor guardadas de Chicote que han dejado sin palabras a todo el mundo: "Eras idéntico a un cantante de los 80..."
Las impactantes fotos de Alberto Chicote que revolucionan las redes: "De cuando tu madre..."
Las impactantes fotos de Alberto Chicote que revolucionan las redes: "De cuando tu madre..."

Tiempo de lectura: 3’

No es la primera vez que Alberto Chicote revoluciona las redes sociales con sus fotos sacadas del baúl de los recuerdos. Y es que no hay nada más divertido que ver una fotografía nuestra de hace muchos años y pensar que cuánto hemos cambiado. A mejor, a peor o quedándote igual que estabas antes, lo mejor es mirar al pasado y sentir orgullo de todo lo aprendido. Eso es precisamente lo que acaba de hacer el cocinero más famoso de nuestra televisión y ojo a las fotos de carnet que guardaba su madre. ¡En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles, que te vas a quedar sin palabras tú también!

De cuando te hacías fotos “de carnet”

Como bien ha dicho Chicote, en su última publicación en Instagram (y en Twitter también): "De cuando te hacías fotos “de carnet” y tu madre se guardaba una de cada lote". Porque ¿qué sería de la cartera de una madre sin la foto de su hijo? Llevar la foto de carnet, como quien lleva las llaves de casa, es una tradición incuestionable y da buena suerte. Todos los padres y abuelos nos llevan con ellos de esa manera tan típica y la mamá del cocinero de 'Pesadilla en la cocina' no iba a ser menos. Por supuesto que para él no ha sido ninguna pesadilla enseñar esas fotos que habrá guardado como oro en paño y, a modo de anécdota, las ha compartido con sus 'followers' y... ¡BOOM!

Lo mejor han sido los parecidos que le han sacado a Alberto Chicote con Rick Astley, un cantante de pop británico de los 80: "Madre mía, pero si eras idéntico a un cantante de los 80. Rick Astley no es de mi época pero me encantan sus canciones. Creo que o tú o tu madre eran fanáticos de él, porque el peinado y tu aspecto es idéntico", a lo que el chef ha respondido que "me lo decían mucho". El cocinero, que tenía hasta barba y tupé, ha incendiado las redes en un momento. "La época rockabilly es la mejor", le han dicho también e incluso le han comparado con el mismísimo Elvis Presley. Pero no ha sido las únicas fotos que ha compartido últimamente...

Hace unas semanas, el cocinero subía otra foto a las redes, aunque de muy pequeño y con el siguiente texto: "Vete tú a saber qué me habrían dicho o a qué estaría yo mirando con esta cara de flipao. Hasta yo me doy un poco de miedico..." Como salido de una película de miedo de las clásicas, como 'Poltergeist' o 'Psicosis', Chicote aparecía con una cara digna de comentar y eso mismo hicieron sus seguidores. ¡Las risas aseguradas! "Se han acabado los pepinillos, Alberto", "qué monada", "pareces un muñeco" o "qué razón tienes. Das miedito", le decían, a lo que él no pudo evitar dar 'likes' a muchos comentarios.

Por compartir, nos compartió hace unos meses una foto de sus años en la mili y triunfaron por todo lo alto. Todo el mundo se quedó boquiabierto al ver cómo era Alberto Chicote hace 30 años. ¡Casi nada! Aunque no fue muy difícil reconocerle, sí es cierto que había cambiado bastante en todos estos años. Además con un texto explicativo con sus momentos más anecdóticos: "Pues sí, a mí me tocó ir a la mili... y de esto hacen casi 30 años..." empezaba relatando.

Buscando en el baúl de los recuerdos...

"Lo tenemos casi olvidado y muy poco presente, pero para un chico de los 70s la mili era un obstáculo que habías de superar antes de incorporarte a una vida laboral de continuo. Para mí fueron 9 meses. Conocí gente a porrillo, pasé malos ratos y otros muy buenos. Lo dicho, hacen casi 30 años y todavía me acuerdo. Las generaciones de los 2000... creo que no saben ni lo que fue para millones de españoles. Muchas experiencias y muchas “Historias de la mili” que no se paran de contar", concluía. ¡Grande, Alberto Chicote!


También te puede interesar...

La foto viral de Alberto Chicote de hace 30 años, irreconocible, de la que todo el mundo habla

Alberto Chicote, muy preocupado, pide auxilio a un médico de manera urgente: "¡Necesito ayuda!"

CADENA 100