Las impactantes fotografias que han salido a la luz del cambio físico de Adele

Una revista ha sacado a la luz la drástica pérdida de peso de la cantante británica
Las impactantes fotografias que han salido a la luz del cambio físico de Adele

 

Tiempo de lectura: 1’

Hace unos días la cantante Adele reaparecía con 70 kilos menos de cuándo empezó en su carrera profesional. Unas fotos muy navideñas en blanco y negro en las que nos costó reconocer a la cantante. Desde hace algunos años nos tiene acostumbrados a estos cambios físicos. Pero el de ahora es digno de alucinar.

Gracias a que los paparazzis han podido fotografiarla y que la prensa ha corroborado que era ella, la hemos podido identificar. En las fotos Adele aparece en la playa relajada y disfrutando.

Muchos fans están preocupados por este cambio. Consideran que el cambio ha sido muy rápido y brusco. El nuevo cambio radical le ha permitido poder enfundarse este bonito vestido azul con topos blancos.

Pero no es la primera vez que el cambio de Adele se convierte en viral. Ya en el cumpleaños de Drake el pasado mes de octubre subió unas fotos que fueron muy comentadas. Durante estos meses la cantante ha estado inmersa en el cuidado de su hija, y en volver a ilusionarse con su nuevo amor, además de pasar por el estudio para grabar nuevas canciones.

Este nuevo físico se debe a un cambio radical en sus alimentación y a su nuevo hábito de hacer deporte, algo que no le gusta mucho a la cantante. A pesar de estar irreconocible, nos encanta que esté tan guapa y tan sana.

 

CADENA 100