Las imágenes que han despertado los rumores de una posible reconciliación entre Ana de Armas y Ben Affleck

Ha sido la actriz la encargada de publicar una fotografía por la cual los fans se preguntan si han vuelto a estar juntos
Las imágenes que han despertado los rumores de una posible reconciliación entre Ana de Armas y Ben Affleck

Tiempo de lectura: 3’

Ana de Armas y Ben Affleck fueron una de las parejas mas bonitas y comentadas del momento. Desde que comenzaron su relación tras el rodaje de ‘Deep Water’ en otoño de 2019, la prensa, los medios y todas las redes ardían cada vez que la pareja se mostraba en público juntos, publicaban alguna fotografía o subían una historia de amor.

La hispano cubana se convirtió en una más de la familia de Ben, llegando a pasar incluso el confinamiento en su casa. Por ello, la noticia de su ruptura conmocionó a millones de seguidores que no se podían creer que la pareja hubiera puesto fin a su idílico amor.

Aunque terminaron de mutuo acuerdo y aseguraron que siguen manteniendo una estrecha relación de amistad y cercanía dado todas las cosas que habían vivido juntos, lo cierto es que todavía hay muchísimos seguidores que esperan que en realidad se estén “tomando un tiempo”. Y es que tras las últimas publicaciones de la actriz en redes han despertado las dudas de si hay una posible reconciliación. Ante los rumores, Ana de Armas no ha dudado en responder firmemente.

¿Ben Affleck y Ana de Armas juntos de nuevo?

Ha sido la fotografía de la intérprete de ‘Puñales por la espalda' donde lleva puesto un romántico colgante de corazón de Ben la que ha hecho saltar todas las alarmas. En uno de sus stories Ana de Armas publicó una foto suya luciendo este colgante dorado, cuya otra mitad tiene el protagonista de ‘Batman’, y dibujó además, un corazón sobre la imagen.

Las imágenes que han despertado los rumores de una posible reconciliación entre Ana de Armas y Ben Affleck

Este gesto hizo que miles de fans no parasen de preguntarle si habían decidido ella y Ben Affleck darle una nueva oportunidad al amor, ya que entendían que como llevaba de nuevo el corazón donde aparece la mitad y la otra la tiene el actor, comprendía que era un gesto hacia él como señal de reconciliación e indirecta para los fans.

Pero lejos de eso, la actriz sólo lo hizo porque guarda muy buenos recuerdos de su relación y todavía mantiene una estrecha amistad con él, por ello no solo guarda el colgante, sino que se lo pone de vez en cuando, pero no significa que hayan vuelto. Para dejarlo claro, Ana de Armas no pudo ser más directa y tajante: subió una historia a su cuenta de Instagram en la que escribió más de 20 veces la palabra “no” de todas las formas posibles. Una ingeniosa manera de cerrar el tema y acabar con los rumores que ya sobrevolaban sus cabezas en las redes.

Las imágenes que han despertado los rumores de una posible reconciliación entre Ana de Armas y Ben Affleck

La ruptura entre Ana y Ben se produjo de mutuo acuerdo y uno de los principales motivos habría sido que ambos tenían un punto de vista diferente acerca de su futuro en común. "Su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", contó una fuente cercana a la pareja en la revista People además de revelar que se encuentran “en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre". A pesar de que a los fans les encantaría que volvieran a estar juntos, lo cierto es que la ruptura les ha venido muy bien a los dos y ya se encuentran de nuevo inmersos en numeroso proyectos profesionales.

También te puede interesar...

La nueva imagen de Ana de Armas tras su ruptura revoluciona Instagram

“De armas tomar”: las prácticas de tiro con las que Ana de Armas sorprende para la película ‘The Gray Man’

CADENA 100