Las imágenes que confirman que Eugenia Osborne podría estar de nuevo ilusionada

La hija de Bertín Osborne, que comunicó hace dos semanas su separación, se ha desplazado hasta la playa de vacaciones con una muy buena compañía
Eugenia Osborne de vacaciones en la playa

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas que Eugenia Osborne, hija de Bertín, comunicaba en sus redes sociales el fin de su matrimonio con el empresario Juan Melgarelo.

Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio”, ha comenzado escribiendo.

Sin embargo y, lamentablemente, la vida en pareja de este joven matrimonio no ha podido seguir su curso. “Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas”, dijo con respecto a las posibles especulaciones que se puedan crear.

Finalmente, la hija de Bertín Osborne ha aclarado cómo será su relación, a partir de ahora con el padre de sus hijos. “Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos”, concluyó.



Sin dudad alguna, está siendo un año muy agridulce sentimentalmente para esta conocida familia. Primeramente fue la ruptura de Fabiola y Bertín, aunque mantienen una muy buena relación por sus hijos y han coincidido en varias ocasiones y, después de varios meses, Eugenia, que ha sido todo un apoyo para su padre y la que fuera su pareja hasta comienzos de año, también se separa.

Un posible nuevo amor

Sin embargo, hoy conocemos que Eugenia Osborne podría estar de nuevo ilusionada. Cuando han pasado dos semanas desde que anunciara el fin de su matrimonio, la hija de Bertín Osborne podría tener otra vez el corazón ocupado. ¿Quién es el joven afortunado? Pues bien, se trata de Samuel Castillo, expareja de Kaira Miró. Aunque nunca ha estado en el foco mediático, sí se le conoce por su ámbito profesional. Resulta que Castillo, es el fisioterapeuta, nada más y nada menos, que del Real Madrid desde hace 24 años.

Después de que anunciara su separación, la joven cogió sus maletas y se encuentra disfrutando de unos días en la playa, aunque no está sola. La revista 'HOLA' ha sacado en exclusiva las imágenes de la hija de Bertín muy bien acompañada por Samuel Castillo. Además, como dato relevante, el fisioterapéuta también es médico de Cristina, hermana de Eugenia, así que todo apunta a que se hayan conocido a través de ella.

Un fisioterapéuta de famosos

Además de atender a jugadores del Real Madrid, por la clínica de Samuel han pasado también otras caras conocidas.



"Poniendo a punto a nuestro amigo Leiva para que siga dándolo todo en su gira #Monstruos @leivaoficial_ @amaroycastillo_fisioterapia #fisioterapiamadrid #fisioterapia #fisioterapiadeportiva #osteopatia #biomecanica #rehabilitacion #yoga #yogamadrid #integrity #deporte #sport #training #vidasana #salud #health #leiva #makethedayscount"



También te puede interesar...

Eugenia, hija de Bertín Osborne, se separa seis meses después que su padre: "No existen motivos..."

La bronca detrás de la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne: las otras 'responsables' de la ruptura

CADENA 100