Las imágenes más románticas de Sara Carbonero y Kiki Morente que demuestran la gran complicidad entre ellos

La periodista y el cantante ya no se esconden y han vuelto a demostrar públicamente su amor
Sara Carbonero y Kiki Morente

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente crece a pasos agigantados. La periodista y el cantante siempre han sido muy discretos en cuanto a este comienzo del romance y ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Además, si algo tiene claro Carbonero es que, para nada, quiere estar en el foco mediático se refiere en cuanto a temas del corazón y, de hecho, su vida personal la protege mucho, como debe ser, por el bien de sus hijos y por la excelente relación que sigue manteniendo con Iker Casillas, su expareja y el padre de sus dos hijos. Sin embargo, ha encontrado en Kiki un apoyo incondicional, sea como sea, durante estos últimos meses y ahora, han dado un gran paso ¡Te lo contamos!

En exclusiva, la revista 'Lecturas' ha sacado a la luz una fotografía del primer beso público de Sara Carbonero y el hermano de Estrella Morente porque, aunque intentan ser discretos, cada vez se muestran más juntos públicamente.



Como decíamos, la relación entre Iker y Sara sigue siendo igual de buena que siempre y han cumplido con su palabra de seguir siendo una familia como publicaron en el post en el que comunicaron su ruptura sentimental, que no como familia. De hecho, durante esta Navidad los dos han aprovechado para hacer una escapada familiar con los pequeños de la casa a Oporto, una ciudad que tiene gran significado para ellos, pues vivieron durante muchos cuando el guardameta dejó el equipo de su vida, el Real Madrid.



Las pruebas de la buena relación con Iker

Casi un año más tarde, parece que lo que prometieron no se aleja mucho de la realidad. Sara Carbonero, además de ser presentadora en un programa de radio, también es empresaria y ejerce como 'influencer' en las redes sociales y es que la belleza y el estilo de la periodista siempre ha sido una inspiración para muchas mujeres y para hombres también. Sus fotografías en Instagram siempre se llenan de 'likes' y comentarios y no es de extrañar.



En una de sus últimas publciaciones, Sara Carbonero daba la bienvenida al otoño y, rápidamente, ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores. "Madre mía Sara!!! A ti te sientan bien hasta las hojas que pisas", "Qué bien te sienta el otoño!!! Estás guapísima", "Pareces una niña, de las fotos más naturales que te he visto, sobre todo la primera.. si al verde". Sin embargo el comentario más especial ha venido de la mano de Iker Casillas, su expareja, aunque no esla primera vez que tiene un gesto así con la periodista, demostrando lo bien que se llevan los dos. "Muy guapa", le ha comentado el que fuera guardameta del Real Madrid.

CADENA 100