Las imágenes de la karateka Sandra Sánchez que se han hecho virales en Twitter

Tras ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, la deportista empieza a abrirse hueco, también, en las redes sociales
Las imágenes de la karateka Sandra Sánchez que se han hecho virales en Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Sánchez es, sin duda, una de las heroínas que han dejado a nuestro país los Juegos Olímpicos de Tokio. Lo es gracias a esa medalla de oro que se colgó por su participación en la competición de katas, dentro de la disciplina del kárate. Una rama de las artes marciales, la suya, en la que se simula un combate, con los movimientos al aire, y en cuya final se impuso nada menos que a la anfitriona: la japonesa Kiyou Shimizu.

Con la resaca competitiva ya más que superada, ahora las imágenes de su ejercicio han sido convertidas en un meme con el que muchos se van a sentir identificados. “A la gente le das esto // TE COGE ESTO”. Fueron las frases que se hicieron tan virales en. Redes junto a las dos imágenes de Sandra Sánchez y es que se trata de la cuenta @ChisteSebaceo que creó un meme que refleja con mucha inteligencia y humor las frases más utilizadas en España y en otras partes del mundo.

Está claro que la publicación tuvo mucho éxito y alcanzó más de 1.000 me gusta mientras generaba muchas reacciones de muchos otros usuarios que no dejaban de montar y combinar imágenes para crear otros memes con varios mensajes con las imágenes de los ejercicios de la karateka con otras frases del acervo popular.

La número uno del mundo en la modalidad de kata, inició su carrera olímpica con el kata ‘Kururunfa’, haciendo que logre alcanzar una puntuación de 27.26 para los jueces -19.04 de rendimiento técnico y 8.22 de rendimiento deportivo- que le situó en cabeza del Grupo A de eliminación. La deportista marcó los pasos del ‘Suparinpei’ haciéndose con 27.60 de puntuación -19.32 y 8.28-,y se posicionó como la gran protagonista con una remontadaque venía después de la segunda ronda de katas. La hexacampeona de Europa arrasó con un 27.86 -19.46 y 8.40- con el kata ‘Papuren’, uno de sus movimientos estrella, con el que superó a la representante de Hong Kong Mo Sheung Grace Lau (26.40) y a la estadounidense Sakura Kokumai (25.54). Con ello, se garantizó su presencia en la final y candidatura a lo más alto.

También te puede interesar...

Así es el divertido hilo viral de Twitter que compara a Kiko Rivera con Homer Simpson

La agridulce despedida de Christian Gálvez a Twitter: los motivos que le han llevado a cerrar su cuenta

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100