Las hijas de Bertín Osborne se posicionan ''en privado'' junto a Fabiola: ''Están molestas con él''

Las hiajs de Bertín Osborne han roto sus silencio sobre la separación de su padre con Fabiola y su respuesta ha sido más que significativa
Bertín e hija mayor

Tiempo de lectura: 2’

La revista Semana en su versión digital ha podido acceder en primicia a la reacción ''en privado'' de las hijas de Bertín Osborne ante la noticia de su separación con Fabiola y la sorpresa ha sido total.

Según el medio citado, aunque de cara al público cada una de ellas se muestra respetuosa y discretas ante esta situación lo cierto es que ''en privado'', todas coinciden en algo: ''Están molestas con él'', afirma la revista. La relación de todas con Fabiola es más que cercana, son amigas, 20 años de complicidad que han terminado queriendo Fabiola a Bertín por un tema de ''diferencias de caracteres en la convencida con los años'', porque hasta este momento, sí que se habían entendido. ''Es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única'', asegura Semana sobre la opinión de las hijas de Bertín sobre la ya expareja de su padre.

La propia Fabiola ha reconocido que ''lo suyo ya era un cariño fraternal'' y ella a sus 48 años considera que todavía tiene mucho por vivir. Bertín, a sus 66 años, está en otra etapa, más sereno y tranquilo. Él vive casi todo el año en Andalucía (Sevilla), mientras que Fabiola reside en Madrid con sus hijos pequeños Kike y Carlitos. El confinamiento tampoco ha ayudado, ambos lo han vivido separados y ha sido la herida definitiva para poner punto y final a su amor.

Hijas Bertín Osborne

Las honestas palabras de Fabiola

''Nos hemos hemos dado un tiempo varias veces y yo creo que en esta ocasión la diferencia es que los niños ya lo saben. Carlitos lo ha asumido bastante bien, incluso él nos ha dicho que sabía que iba a pasar porque nos veía discutir. Nunca han sido discusiones fuera de tono, pero la crispación la notaba todo el mundo que estaba a nuestro alrededor'', ha contado Fabiola con total sinceridad a la prensa que la esperaba a las puertas de casa tras la noticia. Bertín, por su parte, no ha querido entrar mucho en valorar la situación y dar más pie, su comunicado fue claro ''confirmar la separación y asumir la culpa por la convencia'', ya que como él mismo dijo ''vivir con él no es fácil''.

Este sea probablemente el motivo que ha hecho que sus hijas estén algo molestas con su padre por haberse rendido ante una mujer como Fabiola, que no ha podido quererle y admirarle más durante estas últimas dos décadas que llevan juntos, 14 de esos años como casados.

También te puede interesar...

El detalle que confirma la decisión que debe tomar Fabiola tras su ruptura con Bertín Osborne

Impactante reacción de Susanna Griso ante la separación de Bertín Osborne: risas y chascarrillos

La razón por la que Bertín Osborne se culpa ''de todo'' en su separación de Fabiola

Relacionados

CADENA 100