Las hijas de Bertín Osborne, un mes después de la separación de Fabiola, rompen su silencio: ''Da pena''

Alejandra, Eugenia y Claudia hacen una entrevista en una importante del corazón y hablan abiertamente de la ruptura de Bertín y Fabiola
La cara oculta de Bertín Osborne antes de Fabiola: su paso por la cárcel y la trágica muerte familiar

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de enero, días después de anunciarse la separación entre Fabiola y Bertín Osborne, la revista Semana daba en su versión digital y en primicia a la reacción ''en privado'' de las hijas de Bertín Osborne ante la noticia de su separación con Fabiola y la sorpresa ha sido total.

Según el medio citado, aunque de cara al público cada una de ellas se muestra respetuosa y discretas ante esta situación lo cierto es que ''en privado'', todas coincidían en algo: ''Están molestas con él'', afirmaba la revista. La relación de todas con Fabiola es más que cercana, son amigas, 20 años de complicidad que han terminado queriendo Fabiola a Bertín por un tema de ''diferencias de caracteres en la convencida con los años'', porque hasta este momento, sí que se habían entendido. ''Es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única'', aseguraba Semana sobre la opinión de las hijas de Bertín sobre la ya expareja de su padre.

La propia Fabiola ha reconocía entonces para explicar su decisión que ''lo suyo ya era un cariño fraternal'' y ella a sus 48 años considera que todavía tiene mucho por vivir. Bertín, a sus 66 años, está en otra etapa, más sereno y tranquilo. Él vive casi todo el año en Andalucía (Sevilla), mientras que Fabiola reside en Madrid con sus hijos pequeños Kike y Carlitos. El confinamiento tampoco ha ayudado, ambos lo han vivido separados y ha sido la herida definitiva para poner punto y final a su amor.

ctv-vru-hola

Las hijas hablan claro

Pues bien, un mes después de esto, las hijas de Bertín rompen su silencio y hablan para la revista ¡HOLA! de todo. La relación con su padre, con Fabiola, cómo se encuentran y el rumbo que el presentador toma ahora.

Alejandra, Eugenia y Claudia, protagonizan un amplio reportaje en la revista del corazón y se sinceran como nunca antes: ''Estamos llevando muy bien este momento porque ellos lo están haciendo estupendamente, con muchísimo cariño y respecto'', asegura Alejandra por boca de todos, dejando claro que el tiempo todo lo cura y la paz comienza a llegar a su casa. ''Me dio mucha pena. A mi padre lo veo bien y tranquilo y a Fabiola claro que la veremos, nuestra relación es independiente de lo que pase entre ellos'', apunta Eugenia. ''Fabiola es la madre de mis hermanos, ha sido una persona muy importante en nuestras vidas y lo seguirá siendo'', dice Claudia.

Sobre si han dado algún consejo a Bertín, ellas tienen claro que él es su pilar y estarán incondicionalmente: ''Algún consejo de 'coaching' le he dado a mi padre, pero eso se queda entre él y yo'', dice Claudia. ''Estamos intentando hacer piña a su alrededor todo lo que podemos'', señala.

Pero no es lo único que han contado las hijas de Bertín, cada una de ellas, mujeronas independientes y bellísimas, revelan como es su relación y lo importantes que son las unas para las otras. Se aconsejan, ser ríen, están en las buenas y en las malas y todas ellas comparten la pasión por la moda. Además, aprovechan para recordar a su madre, a quien extrañan cada día.

Hijas Bertín Osborne

También te puede interesar...

La ruptura definitiva de Fabiola con Bertín Osborne llega 2 semanas después del anuncio de su separación

CADENA 100