Las 'heridas de guerra' de Sofía Suescun ya tienen respuesta después de una semana de incertidumbre

La ganadora de 'Supervivientes' ha desvelado el porqué de sus heridas en la pierna tras varios días especulándose sobre el motivo de sus moratones
Las heridas en la pierna de Sofía Suescun ya tienen respuesta después de una semana de incertidumbre

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Sofía Suescun nos ha tenido durante semanas con el alma en vilo sin saber si continuaría su relación con Kiko Jiménez o si rompería con él definitivamente. Tras ver a su pareja en actitud comprometida con otra de las concursantes de 'GH VIP', Estela Grande, se debatió entre la ruptura o no de su noviazgo. En estas semanas hemos sido testigos de sus idas y venidas, de sus lágrimas y finalmente de sus besos. Porque sí, finalmente, al parecer, siguen juntos y muy enamorados.

Suescun ha sido la defensora de su chico mientras estaba en la casa de Guadalix y ha recorrido los platós de televisión para defenderle o cargar contra él cuando lo ha visto necesario. En una de sus intervenciones en 'Sálvamela atención se fijó en sus piernas, donde sin querer dejó ver que había unas marcas parecidas a unos moratones que rápidamente hicieron saltar todas las alarmas entre sus seguidores por no saber el origen de esas marcas.

Diez días después, por fin ha explicado el porqué de esas marcas en sus piernas que tanto preocuparon a sus fans. Todo viene de un problema con la depilación láser. Sofía le pidió a la esteticista que aumentara la potencia de la maquina que elimina el vello por completo y la aumentó tanto que acabó haciéndole heridas. Así lo ha explicado ella misma en 'Viva la vida', donde por fin ha desvelado el motivo de sus heridas y moratones en la piel. Que no cunda el pánico con sus heridas pero esto nos hace ver que hay que tener mucho cuidado con pedir que “pongan más fuerte” la máquina del láser porque pueden pasar estas cosas y son peligrosas para nuestra piel.

ctv-gq2-sofia

ANTONIO QUILEZ 0711

Relacionados

CADENA 100