"Las fuerzas flaquean": Tamara Gorro celebra una agridulce fecha y se sincera con un conmovedor mensaje

La influencer se ha abierto en canal una vez más con motivo de su cumpleaños
Tamara Gorro celebra su 35 cumpleaños

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro ha reaparecido en su cuenta de Instagram tras las desgarradoras stories llorando sin consuelo por el mal momento que estaba atravesando. Desde hace más de una semana, la que fuera colaboradora de Telecinco se muestra tal y como siente a su familia virtual -así llama a sus seguidores y fans-, en las redes sociales. A pesar de que han sido unos días más que complicados para la madrileña hoy tiene un motivo para sonreir ¡Te lo contamos en CADENA 100!

El inesperado y tierno apoyo de Tamara Gorro

Instagram


Y es que, la expareja de Ezequiel Garay está de cumpleaños. "18 de enero del 2022. Un cumpleaños completamente diferente a lo siempre vivido y deseado. Pero mantengo algo, el agradecimiento a la vida por dejarme cumplir un año más", ha comenzado diciendo. "Me prometí que a partir de hoy sonreiría y me levantaría. La fecha la alargo un poquito más, las fuerzas flaquean aún, pero esa promesa no está eliminada, solo se aplaza y sumo otro deseo y juramento a mi misma. Este es mi año, los 35 años me van a dar todo aquello que necesito, es más, me lo voy a dar yo misma: felicidad y curación, lo imprescindible para mí en estos momentos", ha continuado diciendo.

Además de esta reflexión, la influencer ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que le están haciendo estos días un poco más fáciles y menos dolorosos y, en concreto, a su familia virtual. "No puedo terminar este mensaje sin decir alto y claro que, sois muy importantes en mi vida, me aportáis todo aquello que una persona necesita, amor. No tendré tiempo suficiente para agradeceros. Mi entorno más cercano, amigos y familia… gracias por no soltarme jamás. Sois mi bastón. ¡OS AMO A TOD@S! PD: gracias mamá por preparar esta preciosidad al despertarme… te amo", ha relatado Gorro.



Y es que, la publicación ha generado una gran cantidad de comentarios y las caras más conocidas han querido desearle un feliz cumpleaños a una de las personas más divertids y naturales de Instagram. "Querida Tamara, tienes toda la vida por delante; date todo el tiempo que necesites. Muchísimas felicidades!!!", le ha comentado Cristina Cifuentes. "Cariño mío muchas felicidades!!! Te quieroooo", ha dicho la cantante India Martínez. "Muchas felicidades. Un año más, un día más y mucho que hacer. Respira y primero da un paso ,luego otro…lo haces muy bien y así ,saldrás de todo. Te quiero", le ha comentado Rosario Mohedano.

El mensaje más desgarrador de Tamara

Tamara Gorro, rota de dolor por las últimas informaciones sobre su marido y su familia

Instagram


El cumpleaños de la influencer coincide días después de sus stories más desgarradoras donde confesaba que no podía más. "Quizás no debería grabar estos 'stories', pero me sale hacerlo, porque... Porque, basta ya, no puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo... Quiero dejar claro, he atendido a todo el mundo, a todos los compañeros, a la prensa, lo seguiré haciendo... No juzgo ni voy a malmeter ni contra directores ni contra cadena ni contra colaboradores... Ellos hace su trabajo y es así, pero la gente que se esta subiendo al carro, mintiendo, dejando a Ezequiel mal o a mi familia, no lo puedo tolerar. Yo estoy mal, y ya no puedo más. Por eso entro al programa en directo y os lo digo a vosotros. Yo intento salir, pero joder es imposible con gente así. Que se suben al carro, que mienten y que, joder... Yo creo que soy una persona muy normal y que digo todo como lo siento, pero es que no puedo más. Por favor...", era su grito desesperado que no tardaba en hacerse viral.

También te puede interesar...

Tamara Gorro, rota: las tres informaciones sobre Ezequiel Garay que la han destrozado

Tamara Gorro entra en 'Sálvame' para contar la "falsa felicidad" junto a Ezequiel Garay: "No se me pasa..."

CADENA 100