Las fotos que demuestran la relación entre Álex González y María Pedraza

Pillan a María Pedraza y Álex González de compras juntos: ¿la prueba definitiva de que son más que compañeros de trabajo?
Las fotos que demuestran la relación entre Álex González y María Pedraza

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace semanas, los rumores han sido muchos y constantes sobre una posible relación sentimental entre María Pedraza y Álex González. Y si bien las fotos que acaban de salir a la luz no son para nada comprometedoras, sí suponen las primeras en las que son 'cazados' juntos. Una muestra evidente de que no les importa que se siga hablando de ellos, si bien no han hecho manifestación alguna sobre el tipo de vínculo que hay entre ellos. Los actores se encuentran rodando la segunda temporada de 'Toy Boy' en Marbella. Una serie que debutó en Antena 3 y que, ahora, estrenará esta nueva parte en Netflix tras el éxito cosechado en la plataforma digital. En el lugar de la grabación, ambos han sido fotografiados mientras hacían la compra en un supermercado.

ctv-5sp-ce9d8147-1a3e-4f04-afc0-00cd06394a77

Los rumores que dan romance entre María y Álex comenzaron cuando Maria publicó un misterioso vídeo en Instagram que desprendía sensualidad con poses, miradas y sonrisas. El clip fue grabado por el actor, tal y como ella misma indicó en el post. "Ok, I'm a child again'" (Ok, soy una niña de nuevo"), escribió junto al video, etiquetando a Álex. Aparte de esto, también subieron sus cuentas de Instagram, unas fotografías en blanco y negro en sus respectivas cuentas, y la imagines claramente muestran que ambos se estaban sacando fotos el uno al otro en un hotel.

ctv-nai-5b5561d0-fc57-46a4-9c76-b1814f3b545f

No cabe duda de que las fotos causaron revuelto en redes y más tras ver los comentarios y piropos entre ellos. En un vídeo en el que la exnovia de Jaime Lorente salía de la bañera, Ález escribió: "Black swan" (Cisne negro). Ella no dudó en devolverle el piropeó al actor en otra foto que él subió: "Rompiendo objetivo”, unas palabras que sin duda hicieron sospechar a muchos. Apenas llevábamos dos semanas a principios del año nuevo y cada día nos despertábamos con noticias nuevas. Embarazos maravillosos, bodas secretas, declaraciones de amor, hasta incluso, ¡una nevada sorpresa! Pero pocos se esperaban ver que María y Jaime Lorente iban a poner fin a su relación.

Solían publicar muchas imágenes juntos en las redes, eran una pareja tranquila y precavida con los medios, alejándose de los focos de atención si no es en una entrevista o en televisión. Pero de vez en cuando podíamos ver a los dos actores compartiendo momentos cariñosos como cualquier pareja a través de sus cuentas de Instagram. Ahora María ha decidido tomar otro camino y comienza una nueva etapa de amor junto a Álex con quien se la ve muy ilusionada.

También te puede interesar...

Uno de los hijos de Carmina estalla tras las insinuaciones de un romance prohibido con Kiko Hernández

La foto que confirmaría el romance de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera y que hace temblar a Eva González

Relacionados

CADENA 100