Las fotos que demuestran que Gema López avanza con paso firme lejos de 'Sálvame' con su proyecto laboral

La colaboradora de televisión se ha lanzando a una nueva aventura que nada tiene que ver con la pequeña pantalla y con la que abrirse nuevos caminos
Gema López ultima su nuevo proyecto en el mundo de la moda y es fotografiada 'con las manos en la masa'
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace unas semanas sabemos que Gema López, más allá de sus quehaceres televisivos, ha dado un paso fuera de la pantalla. Uno que se antojaba lógico después de haber visto cómo sus 'followers' crecían de manera exponencial y cómo la moda se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su vida a la hora de abrirse camino como 'influencer'. La periodista va a pasarle al lado del diseño, colaborando así con una marca a la que ha hecho publicidad sobrada en ese Instagram en el que ya aglutina a 353.000 'followers'... y subiendo.




Es la revista 'Diez Minutos' quien muestra este miércoles unas imágenes en las que se puede ver a Gema saliendo de ese 'showroom' que se va a convertir en una especie de segunda residencia para ella. Porque se encargó de supervisar las obras de ese negocio en el que colaborará de la mano de la firma Neandnu -ha mostrado muchas de las prendas de la firma en los últimos meses en su tablón, y ha llegado el momento de estrechar lazos-. Allí, donde la casa de moda tendrá sus oficinas en Madrid, ella podrá exponer y vender las creaciones salidas de su imaginación.



Lo cierto es que, durante estas semanas, ha ido lanzando pequeños apuntes en sus redes sociales sobre estos nuevos planes que están a punto de cristalizar. "Sin parar", "Habrá sorpresas", "Con las miras puestas más allá…", "Ganas", "Un paso adelante…", "Si me preguntas por quién apuesto te diré que por mí", son solo un ejemplo de esas expresiones con las que ha ido cebando su aterrizaje en una industria que conoce ya casi como la palma de su mano y en la que ha contribuido a que las ventas de esta marca a la que ahora se une, hayan subido en plena pandemia. No solo por cómo luce sus prendas en esa plataforma digital, sino también delante de las cámaras de 'Sálvame' que, a pesar de estar de capa caída de cara a la audiencia, no olvidemos que reúne a miles de personas cada tarde delante de los televisores.

Su papel en 'Sálvame'

Hay quien piensa que López podría estar buscando una vía de escape que le permita alejarse de ese programa tan exigente y en el que, en muchos casos, se traspasan las líneas de lo personal. Aunque es cierto que, en su caso, esto no suele suceder porque ha sido capaz de delimitar muy bien ambas parcelas de su vida. Ella es una pieza fundamental en ese escenario y Jorge Javier Vázquez lo sabe bien. Tanto como para dedicarle unas palabras hace una semana en una entrevista en la revista 'Lecturas' en la que dio cera a base de bien a todos los colaboradores, pero también repartió algún que otro piropo.

Jorge Javier Vázquez cuenta cómo influye para él Gema López en su trabajo diario en Sálvame

Telecinco.


"A Gema la veo como una persona muy segura de sí misma y con las ideas muy claras en todo momento. Muchas veces me he visto en directo preguntándole a ella con la mirada si hacía o decía cualquier cosa", comenzaba esa explicación sobre lo que para él significa la periodista dentro de ese 'bodegón' de colaboradores. Y ponía en valor cómo de importante es para él tenerla cerca delante de cámara: "Busco su aprobación. Ella lo hace con buena intención y pensando si hay algo que me pueda beneficiar o perjudicar". Además, aprovechaba para recordar cómo se conocieron. Fue "una mañana de enero hace ya cerca de 30 años en una carrera benéfica que presidía la Infanta Elena, así que imagínate lo que hace que la conozco. Esta temporada me gustaría que Gema rompiera su cristal".

También te puede interesar...

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Gema López: un pasado profesional oculto e inesperado

"Un proyecto que nunca imaginé": Gema López se aleja de 'Sálvame' en busca de explotar otra faceta laboral

CADENA 100