Las fotos más comprometidas de Belén Esteban tras su aparatoso accidente en 'Sálvame'

Esta misma mañana han salido a la luz unas fotos surrealistas de 'la princesa del pueblo' que nunca hubiera querido que se hicieran públicas
Belén Esteban tras su aparatoso accidente

Tiempo de lectura: 2’

El accidente de Belén Esteban en 'Sálvame' está trayendo mucha cola. Ni ella misma se hubiera imaginado que un juego del programa vespertino le pasaría tanta factura y, además, tendrá que hacer frente a algo que ella quería evitar: pasar por quirófano. 'La princesa del Pueblo' tendrá que operarse tras la rotura de tibia y peroné y esta misma mañana han salido a la luz unas fotos que nunca hubiera querido que se hicieran públicas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, Belén Esteban ha acudido esta misma mañana a la clínica La Luz, de Madrid, en ambulancia junto a su marido, 'el Migue', para ser sometida a esta intervención quirúrgica ya que el reposo en Paracuellos del Jarama parece que no ha sido suficiente para aliviar el dolor.



Lejos del dolor que puede sufrir, esta misma mañana los paparazzis la han esperado en la puerta de la clínica sacándole unas fotos de lo más comprometidas donde aparece tumbada en la camilla junto a una manta gris, un objeto que le ha venido más que bien para taparse el rostro y así evitar que le fotografiaran. Quién no ha podido evitar estas instantáneas ha sido su marido, que es conductor de ambulancia y que no se ha separado de ella desde entonces.

Sus peores días

Desde este accidente Belén Esteban ha estado completamente ausente del foco mediático y, además, ha dejado saber que ahora mismo no quiere tener contacto con nadie ya que no coge el teléfono a nadie como ella misma ha expresado a través de sus redes sociales. "Muchas gracias a todo el mundo por los WhatsApp y llamadas de teléfono. Lo agradezco de corazón. Perdonad que no contesta y coja el teléfono. No estoy con mucho ánimo, pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño", ha dicho ella misma.



Y esque, aunque sus compañeros han intentado ponerse en contacto con ella por todos los medios, parece que la expareja de Jesulín quiere estar alejada a todo aquello que le recuerda al accidente que le va a hacer pasar por quirófano. Como ya te contábamos, "va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos". Lo que equivale a un par de meses alejada de sus compromisos profesionales y, por consiguiente, de 'Sálvame'. En palabras de Jorge Javier Vázquez, que adelantaba la última hora sobre su compañera: "No ha podido dormir en su cama, está recibiendo un montón de llamadas y no coge a nadie porque no tiene ánimo". Unos momentos muy complicados y que, como es lógico, no tiene fuerzas. La lesión le ha dejado en pausa de todo, incluso no podrá ser la defensora de Anabel Pantoja en su paso por Honduras. En su lugar, será Isa Pantoja quien defienda a su prima.



Asimismo, dado que viaja siempre que puede a Benidorm para visitar a su madre, de momento tampoco será posible. Por supuesto que, a día de hoy, también queda entre interrogaciones su concierto de Rosalía en Madrid. Como bien sabemos, la artista catalana hará varias paradas en España, pasando por la capital, el próximo mes de julio, los días 19 y 20. Una cita muy especial que Belén no querría perderse por nada del mundo, ya que la intérprete de 'La fama' es su cantante favorita. Ojalá de aquí a menos de tres meses, se encuentre recuperada y pueda asistir. Mientras tanto, deseamos que la operación sea un éxito y, dentro de muy poco, tengamos de vuelta. ¡A por todas, Belén!

Relacionados

CADENA 100