Las fotos de las vacaciones de Aitana y Sebastián Yatra en República Dominicana que enamoran a sus fans

Los dos cantantes han compartido unos días de descanso en el Caribe y hemos podido seguirlo a través de las redes sociales
Aitana y Sebastián Yatra disfrutan de una Semana Santa en República Dominicana
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lo que haya o deje de haber entre ellos dos, queda para ellos. No, no hay imágenes que confirmen absolutamente nada más que el hecho de que son dos personas que se llevan bien y que comparten tiempo juntos. Hablamos de dos de las estrellas más importantes de la música internacional como lo son Aitana y Sebastián Yatra. Desde hace meses -desde que ella terminara su romance con Miguel Bernardeau, concretamente- los 'paparazzi' se han afanado en encontrar esas fotos donde haya evidencias más claras que las que, hasta la fecha, se tienen. Pero no ha sido posible. Lo que sí está claro es que pasan mucho tiempo juntos y que, las dos últimas grandes fechas vacacionales, las han pasado el uno al lado del otro. Con más gente, sí, pero con ellos en el centro de todas las miradas.

En Navidades les pudimos ver en Londres y, ahora, durante la Semana Santa, ha sido República Dominicana el destino elegido por Aitana y Yatra para poner un poco de distancia y tomar perspectiva de sus respectivos proyectos musicales. No hace falta que nadie nos lo cuente, porque han sido ellos mismos, a través de sus redes sociales, quienes se han encargado de dar todos los detalles de esos días de asueto en los que han disfrutado de las aguas cristalinas del Caribe, del descanso tan necesario para poder proseguir el camino y hasta de canciones en un karaoke -no son capaces de desconectar del todo, llevan la música en vena-.

Las pistas en las redes sociales

Empezaremos por rescatar el 'post' en el que, con la ayuda de diez imágenes, ella ha resumido su primera vez en ese país. Fotos y vídeos en los que se la ve en una actitud relajada, disfrutando de ese momento que atraviesa, siendo una de las mujeres más importantes de la música pop y urbana, y puede que abriendo su corazón después de ese punto y final con el actor e hijo de Ana Duato que hemos mencionado arriba. Aquí dejamos ese álbum, porque habla por sí solo.



Como decíamos, hay vídeos en los que se les puede ver en un karaoke, micrófono en mano. En esta ocasión, para demostrarlo, lo que hacemos es ir directos a las redes sociales del colombiano. Es en su TikTok donde no tiene problema en enseñar cómo se entrega a la noche dominicana, rodeado de la gente que está en el establecimiento y lanzándose con 'Cómo mirarte', haciendo compañía a una mujer que le pide colaboración.



Más allá de estas pistas que han trufado en sus perfiles oficiales, una cuenta anónima ha lanzado una imagen más que significativa: la de Aitana y Sebastián disfrutando de una cena para dos. En una mesa discreta y cuando se creían lejos de las miradas más indiscretas y curiosas. Es cierto que tan solo se ve compartir mesa a dos personas, sin ninguna muestra mnás, pero... ¿acaso a los fans de unos y otros no les encantaría fantasear con la posibilidad de que estuviesen edificando algo mayor?




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100