Las fotos inéditas de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo cuatro años después

Ha sido una larga historia de amor la de Messi y Antonella, pero parece que están más enamorados que nunca
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes". El mensaje de Antonella Rocuzzo en apoyo a su marido, Leo Messi,

Tiempo de lectura: 2’

La esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, ha realizado un movimiento muy especial en sus redes sociales. La Argentina se sirvió dea su uenta de Instagram para compartir unas imágenes inéditas de un día tan especial junto al delantero del Barcelona como lo fue el de su boda. Al lado, le dedicaba unas tiernas palabras a la estrella del Camp Noucon motivo de ese cuarto aniversario del 'sí, quiero'. “Feliz aniversario amor. 4 años de este día… Por muchos más juntos. Te amo”, escribió junto a un vídeo del día de su boda.

Está claro que las imágenes alcanzaron muchos 'likes' y en tiempo récord, acumulando más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios. Entre muchos de los que comentaron, estaba Daniela Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas: “Brindemos por toda una vida juntos llena de amor, salud y felicidad”.

Fue el pasado 24 de junio cuando el futbolista celebraba su 34º cumpleaños y Antonela no dudó en lanzar un mensaje para felicitar a su chico: “Feliz cumple mi amor. ¡¡Te amamos cada día más!! Sos todo para nosotros, ¡¡te extrañamos muchísimo!! #viejitogruñon”. Leonel Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron cuando el jugador apenas tenía nueve años y ella uno menos. Leo quedó prendado de ella a primera vista, de esa niña morena que practicaba gimnasia artística y que era conocida por ser la hija de los dueños de una conocida cadena de supermercados. Desde un inicio Leo tuvo claro que estaba enamorado de ella, ya que quienes le conocen recuerdan que escribía cartas en las que anunciaba que Antonella sería su novia algún día. Esta fotografía fue tomada en 1998 y, aunque forjaron una muy bonita amistad, Messi tuvo que mudarse a España para empezar a jugar en el que es su actual equipo, el FC Barcelona. La distancia hizo que su relación se enfriase. Sin embargo, un momento trágico en la vida de Antonella hizo que se volviesen a encontrar. La mejor amiga de la joven sufrió un accidente de coche a causa de un conductor con una elevada tasa de alcoholemia y finalmente falleció. Messi, ante tal situación, acudió a su lado para darle todo el apoyo que necesitaba.

A partir de ahí, poco a poco, la amistad dejó de ser simplemente eso y el amor triunfó entre ellos. No se veían mucho, porque él seguía con su carrera como deportista y ella permanecía en Argentina con sus estudios, pero cada vez que Messi regresaba a su país natal pasaban todo el tiempo juntos. No fue hasta 2008 cuando el jugador, en un programa televisivo, confirmó que tenía una relación. Ante la pregunta de si tenía pareja él contestó que “sí, tengo novia. Está en Argentina, la verdad que estoy muy bien y estoy tranquilo”.

También te puede interesar...

Anuel AA y Enrique Iglesias estrenan colaboración con "Fútbol y Rumba" y llevan a Messi y Ramos al videoclip

Javi y Mar juegan al 'Messi justo' tras la publicación de su elevado sueldo

Relacionados

CADENA 100