Las fotos definitivas que confirman la relación entre Álex González y María Pedraza

Se publican las primeras imáges de la pareja de actores disfrutando de una escapada romántica. Ahora sí, se puede hablar de algo más que amistad.
Las fotos definitivas que confirman la relación entre Álex González y María Pedraza

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace semanas, los rumores que relacionaban a María Pedraza y Álex González han sido constantes. Los mismos comenzaron cuando María publicó un misterioso vídeo en Instagram, en el que desprendía sensualidad con poses, miradas y sonrisas, que había sido grabado por el actor, tal y como ella misma indicó en el 'post' junto al mismo. "Ok, I'm a child again" -"Ok, soy una niña de nuevo"-, eran las palabras con las que acompañaba ese 'clip'. Además, etiquetaba a Álex.

Ahora, es la revista '¡HOLA!! la que ha publicado un repotaje de la pareja disfrutando de una escapada romántica. Una serie de imágenes en las que se les puede ver disfrutando del mar en una moto acuática y que suponen la confirmación de que son algo más que compañeros de trabajo o dos colegas que se lleven bien y muestren su buen rollo en las redes.

Portada de la revista ¡HOLA! donde aparecen esas imágenes de María Pedraza y Álex González juntos


Secreto a voces

Desde hace semanas, los rumores han sido muchos y constantes sobre una posible relación sentimental entre María Pedraza y Álex González. La semana pasada aparecían unas imágenes que, si bien no son para nada comprometedoras, sí suponían las primeras en las que son 'cazados' juntos. Una muestra evidente de que no les importa que se hable de ellos, si bien no han hecho manifestación alguna sobre el tipo de vínculo que hay entre ellos. Los actores se encuentran rodando la segunda temporada de 'Toy Boy' en Marbella. Una serie que debutó en Antena 3 y que, ahora, estrenará esta nueva parte en Netflix tras el éxito cosechado en la plataforma digital. En el lugar de la grabación, ambos han sido fotografiados mientras hacían la compra en un supermercado.


Una de las pistas que alimentó las habladurías, fueron unas imágenes, muy parecidas y desde el mismo luhar en sus redes sociales. Álex González escribía "sombra traviesa" y María Pedraza no ha dudado en contestar: "es abrumador". No cabe duda de que todas las fotos han causado revuelto en redes y más tras ver los comentarios y piropos entre ellos. En un vídeo en el que la exnovia de Jaime Lorente salía de la bañera, Ález escribió: "Black swan" (Cisne negro). Ella no dudó en devolverle el piropeó al actor en otra foto que él subió: "Rompiendo objetivo”, unas palabras que sin duda hicieron sospechar a muchos.

Pedraza ponía punto y final a su relación con Jaime Lorente a principios año, la última pareja que se le conocía a una de las intérpretes de moda del panorama nacional. Solían publicar muchas imágenes juntos en las redes, eran una pareja tranquila y precavida con los medios, alejándose de los focos de atención si no es en una entrevista o en televisión. Pero de vez en cuando podíamos ver a los dos actores compartiendo momentos cariñosos como cualquier pareja a través de sus cuentas de Instagram. Ahora María ha decidido tomar otro camino y da una nueva oportunidad al amor junto a Álex, con quien se la ve muy ilusionada.

También te puede interesar...

María Pedraza nos muestra el dolor y el sacrificio que hay detrás de su próximo proyecto: "La vida real"

Las fotos que demuestran la relación entre Álex González y María Pedraza

Relacionados

CADENA 100