Las fotos con las que Raquel Sánchez Silva muestra su espectacular metamorfosis física

La presentadora se suma a la 'moda' de compartir en Instagram su evolución física un año después del comienzo de la pandemia
Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Maestros de la Costura'

Tiempo de lectura: 2’

Las ‘celebrities’ más ‘chic’ del panorama del corazón han llegado a tiempo en su operación bikini para mostrar, a través de las redes sociales, la evolución de sus cambios físicos en el comienzo de la temporada veraniega. Hace unos días, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, lucía tipazo en las playas portuguesas acompañada de su nuevo amor, el empresario Joao. Y, ahora, su digna sucesora es Raquel Sánchez Silva, presentadora de televisión.

Raquel siempre ha presumido de tener un gran aspecto físico, deportivo y sano. De hecho, la hemos visto como presentadora con sus mejores galas en ‘Maestros de la Costura’ o con sus ‘looks’ más arriesgados en ‘Supervivientes’. Sin embargo, en esta ocasión ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su espectacular evolución durante este año marcado por la pandemia.



Este verano, su cuerpo está todavía más tonificado si cabe, no hay más que ver las fotografías que ha compartido en sus perfiles sociales. «Posado Mediterráneo. En agosto, volvemos al @balletfit_es @atacadas y @yaskerr !!! Cuento con vosotras!!! Hay que prepararse para Maestros de la Costura. De los desafíos del deporte a los de la moda», detalla la placentina, junto a hashtags como «siempre en movimiento», «next» y «proyectos», comenta Raquel.

En la instantánea compartida por la presentadora se refleja su excelente estado físico. El posado en traje de baño es el resultado de meses de sacrificio y constancia en el gimnasio. No obstante, Raquel siempre ha sido una gran deportista y ha practicado desde yoga a sesiones de ‘ballet fit’, una disciplina que se encuentra en su rutina desde comienzos de año.



La disciplina deportiva que triunfa entrelas 'celebrities'

«La vuelta a una disciplina que me salvó la rodilla (después de un accidente) hace años. El ballet repara y fortalece como nada en el mundo. Por eso, esta combinación deportiva es mi nueva apuesta», confesaba el pasado mes de febrero.

Pero, durante esta trayectoria deportiva, Raquel no ha estado sola. Gloria Morales ha sido la entrenadora de la presentadora en esta disciplina. De hecho, Morales tiene una larga experiencia en este sector, puesto que ha sido bailarina junto a Víctor Ullate, que impulsó este arte en Estados Unidos, donde tiene seguidoras como Miranda Kerr, Lili Aldridg o Douzen Kroes.

«Poco a poco, los resultados van dando la cara. No voy a engañar a nadie: Es un palizón y la mitad de los días quiero hacer 30 minutos en vez de 60. Pero luego merece la pena. Me siento mucho más fuerte y duermo mejor. Tengo mucha fuerza para aguantar el día y más allá de algún dolor muscular, me quito kilos de estrés. Deporte, deporte y deporte. Sea cual sea. Y a la intensidad que sea pero anímate!! Es como lo de coser y cantar…. al final, todo es empezar!!!», reconocía meses atrás.

¿Quién será la próxima 'celebritie' que se anime a compartir sus retos deportivos durante el verano?

También te puede interesar...

La sorprendente confesión de Raquel Sánchez Silva: ''Fui para 'arreglarme' el corazón''

El espectacular cambio físico de Vicky Martín Berrocal tras perder casi 20 kilos en tiempo récord

CADENA 100