Las fotos de Anabel Pantoja a las puertas del hospital que agrandan la preocupación por la salud de su padre

La 'influencer' lleva varios días sin separarse de su lado, lo que ha hecho saltar las alarmas por su cambio radical de postura y de planes
Anabel Pantoja, cabizbaja a su llegada al hospital donde está su padre ingresado desde hace semanas
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace semanas, Bernardo Pantoja se encuantra hospitalizado. Las informaciones han sido de lo más variadas, llegando a provocar que su hija Anabel, se enfrentara con algún compañero en el plató de 'Sálvame'. Lo contamos aquí, en la web de CADENA 100: Gustavo González aseguraba que al hermano de Isabel habían tenido que amputarle la pierna que le quedaba sana. No se quedaba ahí, porque hablaba de un presunto hijo secreto de este al que habría reconocido como tal. Era esto, en medio de la complicada situación de salud de su padre, que lo provocaba que la 'influencer' estallara contra el fotógrafo y anunciara medidas legales.

A la joven se le echó en cara que estuviese delante de las cámaras en vez de al lado de su padre y ella, muy enfadada, justificó que estaba ganando dinero para que a él no le faltara de nada. Parecía estar tranquila sobre cómo se encontraba este, pero las últimas imágenes que se han podido ver de Anabel en las inmediaciones de ese hospital de Sevilla hacen ver la preocupación en el rostro de la 'infleuncer', a pesar de que las mascarillas se han convertido en un obstáculo para ver con claridad los gestos en la cara de la gente.

Anabel Pantoja muestra preocupación por el estado de salud de su padre, que continúa ingresado

Telecinco


Eso sí, sus palabras ya lo decían todo... sin decir nada. "Muchas gracias y perdonad por la carrera pero no me apetece pararme, vale, por favor", era lo único que salía de su boca. Incidía en el hecho de que no se encontraba con ánimo para hablar de Bernardo. Algo que ha llevado a que se enciendan todas las alarmas, puesto que, si se encontrase ante un panorama más optimista, no habría tenido problema en conceder algunas declaraciones que nos dieran muestra de cómo evoluciona un hombre que lleva varios años padeciendo por problemas de salud.

Un arranque de año complicado

Lo cierto es que este 2022 está empezando de manera muy convulsa para ella. No solo por esta piedra en el camino por la salud de ese hombre con el que ha tenido diferentes momentos en su relación, sino también por el tsunami que ha sufrido su vida con ese punto y final a su matrimonio. Tan solo cuatro meses después de la boda en la isla de La Graciosa, saltaba el bombazo. Y la propia Anabel daba todos los detalles en el plató de 'Sálvame', intentando quitar el foco en esas habladurías de terceras personas por ninguna de las dos partes.




A pesar de que ha pasado un mes desde que se conociera ese punto y final de una historia que parecía no tener fisuras... hasta que él se marchó a 'Supervivientes'. A pesar de que los protagonistas se han empeñado en desmentirlo. Y aún quedan muchas aristas por pulir de una historia de desamor en la que ambos han tenido oportunidad de dar su versión de los hechos, y el público creerse lo que más le convenga.

También te puede interesar...

C. Tangana, Lola Índigo, Pablo Alborán, Raphael... ¿con quién NO haría una colaboración Taburete?

El poderío de Marta Soto conquista el Rock&Blues de Zaragoza en su debut con los CLUB 100

CADENA 100