Las fotografías de la multimillonaria mansión y futuro nidito de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Los actores están disfrutando de esta segunda oportunidad que les da la vida y por ello no pierden el tiempo en estar más separados
Jennifer Lopez and Ben Affleck

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck avanza a pasos agigantados. A los pocos meses de empezar a salir, por segunda vez, ya estaban muy integrados en las familias del otro e incluso pasaban momentos muy cariñosos y divertidos con sus respectivos hijos en un parque de atracciones.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero no está siendo el caso de esta sorprendente pareja ya que, en las fotografías que se han hecho públicas se les ve de lo más enamorados y como dos adolescentes. Después de que celebraran el cumpleaños de la actriz en alta mar, se han desplazado hasta Los Ángeles y, en concreto, hasta Beverly Hills para ver una posible futura casa en donde tengan su nidito de amor.



Tal y como ha desvelado la revista ‘¡HOLA!’, se trata de una espectacular mansión que incluye 12 habitaciones, 24 baños, una casa de invitados y otra para el portero y un parking con 80 plazas para aparcar coches. Todo este lujo no les va a salir gratis a esta enamorada pareja, si no que van a tener que pagar un total de 72 millones de euros en los que tan bien incluye , por supuesto, una piscina, un ring de boxeo y una cancha de baloncesto.



Paralelamente, ‘TMZ’ desveló que Ben y Jennifer acudieron por la noche para ver su nuevo domicilio. Y es que esta idea viene precedida porque JLo vive en Florida con sus hijos tras su ruptura con Álex Rodríguez y el que fuera pareja de Ana de Armas prefiere vivir en el estado de California para estar también más cerca de sus hijos.



Aunque desde que se dieron esta segunda oportunidad se han mantenido de lo más discretos posibles a pesar de las fotografías de los paparazzis o las entrevistas que han concedido, finalmente la intérprete de ‘No Me Ames’ compartió, con motivo de su 52 cumpleaños la primera fotografía con Ben en su cuenta de Instagram. Una instantánea que suma casi 9 millones de likes.



La foto más esperada

Este importante paso llega después de que las últimas informaciones que llegaban desde Estados Unidos hiciesen alusión a que Jennifer lopez y Ben affleck estarían a punto de mudarse juntos.Lopez miró tres mansiones en la zona de Holmby Hills con Affleck a su lado, según TMZ. El medio publicó fotos y señaló que Jennifer fue vista besándose en su coche durante el viaje inmobiliario. Algo que incluso a los amigos más cercanos no les sorprendería, ta y como confirmaron desde TMZ: "No se sorprenderían si se mudan juntos y finalmente terminan juntos. Están pasando todo su tiempo libre juntos y se están convirtiendo en una prioridad. JLo se enamora mucho y sin duda ha vuelto a hacer lo mismo con Ben esta vez. Ben es un tipo de chico y hace sus propias cosas, algo que a J.Lo le encanta. Tiene su propia vida y es famoso de una manera diferente a la de ella y no intenta competir con ella de ninguna manera. Simplemente se apoyan y se quieren".

También te puede interesar...

El sospechoso mensaje de Jennifer Lopez: ¿colaboración con BTS? Arden las redes

Jennifer Lopez da el paso y oficializa su relación con Ben Affleck en su 52 cumpleaños: así es la ansiada foto

CADENA 100