Las flores favoritas de Sara Carbonero que cobran un especial significado en esta complicada etapa de su vida

Su hijo Martín le ha regalado un ramo de girasoles, su flor favorita, para celebrar la llegada del otoño
Las flores favoritas de Sara Carbonero que cobran un especial significado en esta complicada etapa de su vida

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero es una mujer fuerte que está demostrando su valentía y sus ganas de vivir. No se achanta frente a las adversidades y siempre tiene una sonrisa para regalar a todos los que la rodean. Por eso no viene mal que de vez en cuando sea ella la que reciba un regalo, y qué mejor portador de la sorpresa que uno de sus hijos. Se trata de un ramo de girasoles, sus flores favoritas, que seguro le ha hecho mucha ilusión y ha conseguido alegrarle el día.

Durante su recuperación, la periodista ha recibido multitud de ramos flores para mandarle ánimos en su lucha contra un tumor maligno de ovario que le ha cambiado la vida en los últimos meses desde que se enteró de la noticia. Pero nunca ha recibido un ramo tan especial como este de girasoles amarillos que con tanto amor sujeta su hijo mayor y que no ha dudado en compartirlo con todos en sus redes sociales. "Domingos. #laspreferidasdemamá #pequeñoperfeccionista", ha escrito junto a la foto. Estas flores cobran un significado muy especial en esta etapa en la que la vida le ha puesto una de las pruebas más difíciles pero que ella está afrontando de la mejor manera posible y siempre con el apoyo de sus seres queridos. 

El significado del girasol

Los girasoles buscan siempre el sol y miran hacia él, de ahí su nombre. Son un símbolo de amor y admiración y en la cultura china simbolizan la buena suerte y una larga vida. Además, representan la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la alegría, algo que Carbonero tiene siempre presente en su vida y que nunca deja atrás por muchos baches que ponga la vida en su camino. Es una luchadora nata y así lo demuestra cada día con las imágenes y frases que comparte en sus redes sociales.

Dicen que es un regalo perfecto para cualquier persona que esté luchando por conseguir una nueva meta y que necesita apoyo y ánimo y el color amarillo de estos girasoles simboliza el amor incondicional, la amistad y la fidelidad. Y de eso Sara tiene mucho. Sus dos hijos, Martín y Lucas y su marido, Iker Casillas, son su mayor alegría y con ellos comparte momentos únicos que aumentan su felicidad y le hacen olvidarse de cualquier problema.

Ya somos más cicatriz que herida”, fue el último mensaje que compartió en sus redes sociales. Un mensaje muy esperanzador que ha entusiasmado a todos sus seguidores, que no han dudado en alegrarse y mandarle todo su apoyo y buenos deseos a la presentadora.

Relacionados

CADENA 100