Las 10 facetas de Marta Riumbau que quizás no conocías: de su 'conexión' con William Levy a su mayor pasión
Tiempo de lectura: 3’
Marta Riumbau es una de las influencers más buscadas estas últimas semanas. La de Barcelona siempre ha sido muy celosa con su vida privada aunque ahora no tiene problema alguno en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de Diego Matamoros. Sin embargo, alejada de cualquier cliché, aunque no debería considerarse así, Marta ya era conocida y reconocida por su gran trabajo en el universo de las redes sociales. Pero, por si no lo conocías, en CADENA 100 te contamos 10 características de la creadora de contenidos que quizás desconocías.
Sus inicios en el mundo de las redes
Su carrera profesional en el universo digital comenzó, al igual que muchas de sus compañeras, creando un canal de Youtube, un medio de comunicación que muy pocas utilizan -a execepción, entre otras, de Aida Domenech-. En este canal Marta compartía sus vivencias, viajes... como si de un diario o un álbum de vídeos se tratase. Sin embargo, en 2019 ponía fin a esta etapa que tanto reconocimiento le dió.
Sus comienzos en Instagram
No cabe duda que su trabajo se ha centrado en esta plataforma digital. Sin embargo, a diferencia de muchas de sus compañeras de profesión, Marta ha sabido dejar de lado el universo del lifestyle para conectar con sus seguidores de otra manera. A través de reels o IGTV, edita varios vídeos de su móvil para hablar temas más allá de lo profundo. De hecho, muchos seguidores le han agradecido que haga este tipo de contenido.
Café con aroma de mujer
Una de las facetas por las que más destaca Marta es, sin duda, por su pasión por el universo de los cafés. Sí, sí, lo que estás escuchando. Quizás su imaginación y creatividad innata le llevó un día a comprarse una cafetera y comenzar a experimentar hasta tal punto que, las marcas más reconocidas de este sector se han puesto en contacto con ella para que lo publicite.
Reinventarse en moda
Aunque parezca, a priori, un universo marcado por la superficialidad y el aburrimiento, Marta rompe con todos esos clichés. Su manera de inspirar a sus seguidores en la moda es más que divertida. Juega con la moda. Se atrave con la moda y es por ello que utiliza su Instagram y, en concreto, reels para influenciar en este aspecto, además del arrollador estilo que tiene y que no pasa desapercibido nunca.
La reina de los eventos
Marta es sin duda, una de las reinas de los eventos. Cada vez que llega a uno sorprende en el photocall. De hecho, su última aparición en la fiesta de Glowfilter, la empresa de cosmética de Marta Lozano, hizo brillar al hotel Ritz con un impresionte vestido como si de una pricesa de Disney o una novia se tratara.
Toda una trotamundos
Uno de los beneficios de su profesión son los viajes que se hace alrededor del mundo y esque, un día puede estar tranquila en su casa de Madrid -donde vive, por cierto-, y a día siguiente en París, Punta Cana o Nueva York.
"Hilo rojo ya no es sangre"
Como bien dice el poema de Loreto Sesma, el amor sí que ha llegado en varias ocasiones a la vida de Marta Riumbau. De hecho, hace un año terminaba su última relación con Michenlo, con el que tiene una fantástica amistad hasta tal punto que, cuando decidieron poner punto y final a su historia de amor, se hicieron un tatuaje juntos.
Su pasión por los animales
"Bailando con lobos", con este titulo anunciaba su relación con Diego Matamoros y es que, si por algo se conoce a la de Barcelona es por su pasión por los animales, -tiene dos perros que comparte con su expareja-.
Su círculo de amistades
Aunque siempre ha presumido de tener muchas amistades lejos del mundo de las redes sociales, en este universo también ha hecho muy buena piña con compañeras de profesión como Mery Turiel, Ana Moya, Marta Lozano, Susana Molina o María Pombo.
Más romántica que nunca
Aunque han decidido no pronunciarse sobre ello, los dos han compartido stories de Instagram y vídeos donde están de lo más enamorados y esque... ¡Nos encanta esta nueva parejita!
También te puede interesar...
El alarmante mensaje de Estela Grande en su momento más "débil": "Permitiendo que me tumbe"
Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' por un problema de salud: la alarmante salida del colaborador