Las entrañables palabras de Roberto Leal en memoria de su padre: ''Agárrame fuerte, papá''

El presentador, que perdió a su padre días atrás, ha querido tener unas palabras de amor hacia él con una imagen nunca vista juntos
Las entrañables palabras de Roberto Leal en memoria de su padre: ''Agárrame fuerte, papá''

 

Tiempo de lectura: 2’

Roberto Leal ha reaparecido tras unos días en silencio, guardando el duelo por el fallecimiento de su padre Pepe. El presentador, no ha podido mediar palabra públicamente hasta ahora, al estar roto por la pérdida.

A cuatro días de despedir el año y de dar las Campanadas en TVE, Roberto Leal recibió el peor revés que la vida puede ponerte delante y que dejó consternado a Roberto y a todos sus seres queridos. Su padre Pepe Leal, al que estaba muy unido y con el que había compartido muchos momentos en sus redes sociales, falleció inesperadamente. Al menos, así se recibió, ya que durante toda la enfermedad de Pepe, Roberto fue discreto y solo ha querido compartir públicamente momentos alegres. 

De hecho, fue RTVE quienes dieron la noticia al mostrar sus condolencias al presentador. “Querido @RobertoLealG, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros de @rtve”, escribieron desde el Twitter de la cadena pública. La noticia llegaba justo un día después de conocerse la fecha de estreno de 'Operación Triunfo', programa lleva presentando dos años y que repetirá una vez más, poniéndose al frente del formato el próximo 12 de enero.  

 

Pues bien, este 31 de diciembre, a tan solo unas horas de ser el encargado junto a Anne Igartiburu de dar las Campanadas en TVE, Roberto ha reaparecido con unas bonitas palabras hacia su padre y una imagen inédita juntos. ''Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá'', ha escrito Leal. 

La publicación se ha llenado de mensajes de amor y fuerza para el presentador, que esta noche dedicará el momento en memoria de su padre.

Cabe reseñar, que el presentador estaba muy unido a su padre, y muy orgulloso de llevar su apellido. Hace unos meses inauguraron en su pueblo, el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, una calle que lleva su nombre, Roberto Leal, y compartió una foto junto a él posando orgulloso frente al cartel. “Mira, Papá. Tu apellido y tu hijo. Orgulloso de ti”, escribió en la imagen. “Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos”, se puede leer en otra de sus fotos en la que aparecen ambos.

¡Mucho ánimo, Roberto!

Relacionados

CADENA 100